10 HOMBRES CON QUIEN QUISIERAMOS TENER UN AMOR DE VERANO

Esta época de verano es perfecta para la playa, montaña o las salidas al aire libre, pero ¿a quién no le gustaría vivir un romance en estas fechas? No tiene nada de malo fantasear un poco con las salidas románticas, la playa junto al dueño de nuestros delirios… y para quienes deseen poner la imaginación a trabajar un poco, acá te traemos diez hombres con los que (definitivamente) nos encantaría vivir un amor de verano (y de invierno también, para que nos arropen cuando tengamos frío)

MARIO SUÁREZ

El futbolista español es el actual esposo de la modelo Malena Costa, pero eso no quiere decir que podamos escaparnos un ratito con él a pasear para disfrutar de su atractivo y su personalidad. ¿No sería ideal?

amor v 1

BRADLEY COOPER

Sí y mil veces sí. Cooper es encantador, bello, talentoso y siempre anda como un buen caballero, engalanado en sus mejores trajes. Es que el verano es azul como sus hipnotizantes ojos que nos hacen derretir de amor.

Bradley Cooper arrives at the GQ Men of the Year Party at the Chateau Marmont on Thursday, Dec. 3, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

JAMIE DORNAN

Estamos seguras que a más de una le gustaría ser Anastasia Steele y pasar más de una velada con Jamie en el famosos cuarto rojo. Además de ser guapo, es alto, y no hay nada más sensual que un hombre alto y guapo, para colgarnos de su cuello de la forma más romántica posible.

amor v 3

CHRIST HEMSWORTH´S

¡Que nos parta un rayo si no hemos fantaseado con la idea de vivir un romance con nuestro amado Thor! Sólo véanlo ¿Hay que agregar más? Que Odín lo guarde y lo proteja siempre para disfrutar de toda su belleza.

amor v 4

JARED LETO

Si hablamos de hombres sensuales, que más por el físico nos atrae por su personalidad, Jared está entre los primeros. No sólo es bello por fuera, sino como persona es todo un amor. Filántropo, activista, defensor de los derechos de las minorías y cantante. Nada más hermoso que un hombre de este calibre ¿No es cierto?.

amor v 5

LIAM HEMSWORTH´S

Y si, por casualidad, Christ Hemsworth´s no está disponible para el amor, cabe el dicho de “¿y no tendrá un hermanito para mí?” y es que Liam sacó la belleza de la familia y, aunque esté enamorado de Miley Cyrus, nada nos impide imaginar una día de playa con Liam a nuestro lado.

amor v 6

DRAKE

Para gustos, hay colores. Y aunque a muchas no le agrada Drake, lo que sí es cierto es que a más de una le saca un suspiro de emoción. Es guapo, exitoso y tiene una mansión con una piscina increíble, donde nos gustaría disfrutar del sol de verano.

amor v 7

CALVIN HARRIS

Aún estamos pensando qué clase de conjuro hizo que Taylor dejara a Calvin. Es un hombre talentoso, hermoso y DJ. Su personalidad carismática es una de su cualidades más resaltantes. Y nada mejor para el verano que un novio DJ para disfrutar la vida llena de música ¿verdad?

amor v 8

RYAN GOSLING

Y para quienes quieran un romance de verano más a la antigua, tenemos a Ryan, nuestro querido protagonista de The Notebook, con quien nos gustaría repetir la escena del beso bajo la lluvia pero en una playa, con el calor del sol y su sensualidad masculina en traje de baño.

amor v 9

TOM HIDDLESTON

No podemos negar que Taylor tiene (a veces) buenos gustos, y muestra de ello es su actual romance mediático con este actor que, siendo villano de la franquicia de Marvel, nos hace desear pasarnos de bando sólo para contemplar y admirar su sensualidad y su carisma.

amor v 10

Comentarios

comentarios