10 detalles curiosos de la vida de Jamie Dornan

El actor irlandés Jamie Dornan se convirtió en un rostro conocido por interpretar al multimillonario Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga 50 Sombras de Grey. Aquí te presentamos 10 datos que quizás no conocías sobre el intérprete:

 

Screen Shot 2017-02-15 at 12.16.30 PM

 

  1. No es el primer Christian Grey: Jamie no fue la primera opción del estudio, ya que el actor “Sons of Anarchy” Charlie Hunnam fue elegido como el protagonista, Hunnam renunció al poco tiempo y Dornan lo reemplazo.

 

  1. Jamie fue modelo de ropa interior: antes de pertenecer al mundo de la actuación, él fue maniquí de marcas como Dior, Armani y Calvin Klein, y compartió el trabajo con modelos como Kate Moss y Lara Stone.

 

  1. Su primer papel fue en María Antonieta: Dornan interpretó al conde Axel Fersen, un amante de la última reina de Francia. Esta película fue dirigida por Sofia Coppola en el 2006.

 

  1. Protagonizó una serie de televisión: mientras el actor filmaba la trilogía de 50 Sombras de Grey, protagonizó la serie de televisión de misterio “The Fall”, los últimos episodios de la misma fueron grabados en el 2016.

 

  1. Fue novio de Keira Knightley: estuvo en una relación con la actriz inglesa en el 2003 y terminaron en el 2005.

 

  1. Es un hombre de familia: actualmente está casado con la actriz y cantante inglesa Amelia Warner, con quien tiene dos hijas, Dulcie y Phoebe.

 

  1. Fue compañero de habitación de Eddie Redmayne y Andrew Garfield: antes de que el primero ganara un Oscar y Garfield se convirtiera en Spiderman, alquilaron un apartamento en Londres mientras buscaban su oportunidad en la Gran Pantalla.

 

  1. Tiene habilidades musicales: formó parte de una banda de Folk llamada “Sons of Jim” en donde era guitarrista y cantante. La banda no fue muy exitosa y se separó en 2008.

 

  1. Consideró dedicarse al rugby: mientras asistía al prestigioso internado “Methodist College Belfast” era un excelente jugador de Rugby y por un tiempo planeó dedicarse al deporte, luego decidió convertirse en actor.

 

  1. No le gusta ser visto sin su barba: aunque su papel de Christian Grey requiere que el actor se quite la barba, Jamie ha declarado más de una vez que sin su barba se siente inseguro y hace que se vea más joven, lo cual detesta.

 

Comentarios

comentarios