10 DATOS CURIOSOS DE KARLIE KLOSS

¿Se puede ser una supermodelo sin armar escándalo en el mundo de la moda? Sí, y Karlie Kloss es prueba de ello. Esta norteamericana oriunda de Chicago, Illinois, a pesar de tener sólo 24 añitos, ha sabido llevar su carrera de forma éxitos sin armar mucho ruido por el mundo de las pasarelas. A sus 17 años fue nombrada una de las mejores modelos del mundo según People y su carrera sigue en ascenso. Acá te traemos 10 curiosidades que seguramente no sabías de esta hermosa mujer.

k k 1

Karlie no sólo es bonita, también tiene talento para la cocina y el ballet, su disciplina deportiva favorita es el ciclismo, actividad que practica siempre, teniendo excelentes resultados.

k k 2

Suele ser confundida con Taylor Swift, ya que ambas tienen un parecido inmenso.

k k 3

Ademas de sus conocimientos en modelaje y ballet, Karlie estudió Negocios de Medios, Entretenimiento y Deportes en la prestigiosa universidad de Harvard.

k k 4

Es una de las modelos jóvenes más altas del mundo de la moda, su estatura es de 1,89 cm de estatura sin tacones.

k k 5

Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, por lo que se le considera gurú de las redes sociales.

k k 6

Su primer desfile fue a los 15 años, en la NYFW, para la prestigiosa firma Calvin Klein.

k k 7

Suele tener una rutina de cocinar galletas, de su propia receta casera, para venderlas y donar los beneficios a Feed, una ONG que le surte alimentos a los más necesitados.

k k 8

Reconoció una vez que sufría de complejo por su estatura, por lo cual se dedica a aconsejar a las jóvenes que sientan lo mismo que ella sintió. Debido a esto, reconoció que su complejo lo superó con esfuerzo y dedicación, tanto, que junto a la marca Frame lanzó una línea de jean para chicas altas.

k k 9

Tiene tres hermanas pequeñas, dos de ellas gemelas.

k k 10

Su lema es “Act like a lady, think like a boss” (Actúa como una dama, piensa como un jefe)

 

 

Comentarios

comentarios