10 DATOS CURIOSOS DE JENNIFER LAWRENCE

Bonita, sencilla y encantadora. Es una de las estrellas jóvenes más populares de os últimos años gracias a su papel de Katniss Everdeen en la saga Los Juegos Del Hambre. Jennifer Sharader Lawrence es de signo leo y supo ganarse al público con su carisma y es una actriz de indudable talento. Hoy, en su cumpleaños 26, te taremos diez cosas que seguro no sabías de ésta hermosa actriz.

 

PENSÓ Y PENSÓ PARA SER KATNISS EVERDEEN

De hecho, se tardó tres días en tomar la decisión. Una charla con su madre la ayudó a asistir al casting, donde le ganó a Kristen Stewart el papel (gracias a Dios) y ese pequeño detalle convirtió la franquicia, y su carrera, en un éxito. ¿O se imaginan a Katniss encarnada en otro cuerpo?

jlaw 1

NO ESTUDIÓ ACTUACIÓN

A diferencia de la mayoría de los grandes actores, Jennifer no estudió actuación, fue descubierta por un fotógrafo a los 14 años de edad, quien vio en ella una futura súperestrella y no se equivocó. Terminó sus estudios con altas notas y luego ingresó al mundo del espectáculo con el permiso de sus padres.

jlaw 2

FUE PARTE DE UN PROMOCIONAL DEL PROGRAMA “MIS DULCES DIESCISÉIS”

Sí, un poco cursi, pero Jennifer también fue adolescente y le tocó ganarse la vida de alguna forma. Acá veremos a Jennifer un tanto superficial, mimada y adolescente, planeado su cumpleaños 16 perfecto.

ESTUVO A PUNTO DE ENCARNAR A BELLA SWAN

Así como lo lees, Lawrence se presentó en el casting para el papel de la protagonista de la saga Crepúsculo pero (gracias a Dios otra vez) no quedó. Aunque tiene muchos seguidores, la saga de vampiros no es algo que podamos llamar profundo, por lo cual no sabemos si Jennifer le hubiese dado un toque diferente al papel (al menos hubiese tenido más expresiones faciales el personaje).

jlaw 4

ADORA COMER

Muchas artistas se preocupan en exceso de su figura, por cuestiones profesionales las mayoría de las veces, pero JLaw no se da mala vida. Le encanta comer cualquier clase de alimento, esto hace que nos caiga mejor y se asemeje más a los mortales que a las estrellas divas del mundo de Hollywood. Lo que sí hace es comer con moderación y cuidándose de los excesos.

jlaw 5

DE PACIENCIA INFINITA

Durante las grabaciones de las películas de X Men donde ha participado, Jennifer ha encarnado al personaje de Mystique, cuyo elaborado traje la hacía estar en sesión de maquillaje por más de ocho horas al día, lo que sin duda habla de la gran paciencia que tiene, teniendo ocho ayudantes por sesión cuyos testimonios siempre han sido positivos en relación a la paciencia y humildad de Jlaw.

jlaw 6

NO CANTA EN PÚBLICO POR VERGÜENZA

Tiene una peculiar voz para el canto, y ella misma ha reconocido que no le gusta cantar en público por que a nadie le gustaría oírla. Sin embargo, en la saga de Los Juegos Del Hambre, tuvo que cantar y el resultado no fue digno de un Grammy, pero tampoco suena a un sacrificio animal y eso se agradece.

NEW YORK, NY - APRIL 16: Actress Jennifer Lawrence attends the New York premiere of "A Beautiful Planet" at AMC Loews Lincoln Square on April 16, 2016 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

TIENE UNA BOQUITA BONITA Y DE GRANDES PALABROTAS

Aunque no se caracteriza por ser grosera, durante el rodaje de la película Los Juegos Del Hambre fue entrenada por una tiradora de arco profesional, quien le inculcó la actitud y las técnicas necesarias. Hasta ahí todo bien, pero, en el set de rodaje había un bote donde echaban dinero por cada palabrota dicha, y Jennifer, según palabras del director de la película, medio llenó el pote porque “blasfema como una pirata”

jlaw 8

JENNIFER LAWRENCE, ALIAS NITRO

Cuando era pequeña la llamaban Nitro por su hiperactividad, no se quedaba quieta por nada del mundo y siempre estaba buscando algo con qué moverse. Debido a eso, sus aficiones eran los deportes, los caballos y ser cheerleader. Incluso le costaba jugar con las niñas porque siempre prefirió jugar con varones a cosas aptas para su hiperactividad.

CANNES, FRANCE - MAY 18: Jennifer Lawrence attends the Premiere of 'Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian)' at The 66th Annual Cannes Film Festival on May 18, 2013 in Cannes, France. (Photo by Mike Marsland/WireImage)

SU PRIMER OSCAR FUE A LOS 22 AÑOS

Lo ganó gracias a su papel en la película El Lado Bueno De Las Cosas, donde interpretó a Tiffany, una muchacha con problemas psicológicos que aprende a comunicarse con las personas. En la gala de entrega del premio fue vestida por Dior.

Comentarios

comentarios