10 CELEBRIDADES QUE NUNCA SE HAN GANADO EL OSCAR Y SE LO MERECÍAN

Los premios Oscar son el máximo reconocimiento en la industria cinematográfica, también se le conocen como los Premios de la Academia y son la máxima meta que todo actor se propone a alcanzar. Sin embargo sabemos que no  todas las celebridades que se dedican al mundo de actuación han logrado obtener el codiciado galardón, para muestra un botón, la historia de Leonardo Di Caprio, quien luego de haber construido una larga y exitosa carrera en la industria del cine, y sumar increíbles interpretaciones no había sido premiado con él, hasta que lo consiguió llevarse la estatuilla dorada en el 2016 por su papel en “El Renacido”.

Quisimos recopilar una lista con las 10 celebridades que aún no han sido honradas con este premio, pero que sin duda los merecían.

Brad Pitt

El guapísimo actor de 52 años suma una cantidad de grandes interpretaciones, aunque ha estado nominado tres veces aún no ha logrado llevarse un Oscar a casa. Entre sus mejore interpretaciones destacan, “El club de pelea”, “El curioso caso de Benjamín Button”, “Troya”, “Bastardos sin gloria”, entre otras.

oscar-1

Gary Oldman

Increíble pero cierto, el talentoso actor Gary Oldman jamás se han ganado un Oscar, no solamente actúa, también dirige, produce, es músico y guionista. Hasta el 2012 era conocido como “el mejor actor nunca nominado al Oscar”, pero ese año logró entrar a la categoría de “Mejor actor” por Tinker Tailor Soldier Spy. 

screen-shot-2016-10-11-at-4-09-20-pm

Tom Cruise

Otro galán de Hollywood que no ha tenido el privilegio de ganar la estatuilla dorada es el actor de 52 años, Tom Cruise, aunque ha estado nominado tres veces, ninguna ha sido suficiente. Las interpretaciones que le concedieron las nominaciones fueron en “Nacido el 4 de julio”, “Jerry Mcguire” y “Magnolia”.

oscar-3

Johnny Depp

Aunque Depp suma un extenso repertorio de exitosas y taquilleras películas, aún no se ha podido ganar un Oscar, sin embargo ha estado nominado tres veces, la primera por “Sweeney Todd”, “Finding neverland” y “Piratas del caribe: La maldición del Perla Negra”.

oscar-4

Bill Murray 

El reconocido actor Bill Murray quien ha dedicado gran parte de su vida a la actuación, también se suma a esta lista y tan solo ha sido nominado una vez como “Mejor actor” por la película “Lost in translation“.

oscar-5

Harrison Ford

A pesar de interpretar a Han Solo en la famosa trilogía “Star Wars” y su papel en “Indiana Jones”, tampoco ha podido recibir el tan deseado premio de la academia, lo más cerca que ha estado, fue cuando logró la nominación a “Mejor actor” por Witness en 1986.

1556690_Actor_Panel_KDM_

Samuel Jackson

Sin duda una de las figuras más emblemáticas del cine, pero que aún no ha podido llevarse un Oscar es el actor Samuel L. Jackson, quien solo ha sido nominado una vez como “Mejor actor de reparto” en 1995 por la película “Pulp Fiction”.

oscar-7
Cameron Diaz

La bella actriz Cameron Diaz tiene una colección de premios, pero ninguno de la academia, se mantiene aún muy lejos de obtenerlo pues ni siquiera ha estado nominada una vez.

oscar-8

Will Smith 

Este actor no solo es increíblemente talentoso, sino que ha logrado interpretar personajes en películas muy taquilleras, sin embargo forma parte de la lista de los que continúan esperando el Oscar. Fue nominado dos veces a la categoría como “Mejor actor” por la películas “Ali” y “En busca de la felicidad”.

oscar-9

Robert Downey Jr.

Este actor suma casi 26 años en la industria del cine, con grandes interpretaciones y aunque ha estado cerca con dos nominaciones, aún no ha logrado llevarse el Oscar. Participó en la categoría “Mejor actor” por Chaplin, y “Mejor actor de reparto” por “Tropic Thunder”.

oscar-10

 

Comentarios

comentarios