7 YOTUBERS VENEZOLANOS QUE DEBES CONOCER

Los millenials son esa generación que se afinca más a la creatividad y a lo visual, por lo que en los últimos años YouTube se ha convertido en una de las redes sociales y plataformas favoritas de los jóvenes. Ante esto varios venezolanos han aprovecho la oportunidad para comenzar una carrera en este medio audiovisual, que aunque muchos no lo crean, es una forma de alcanzar a un gran número de personas en el mundo, es por eso aquí te traemos un recuento de los 7 youtebers venezolanos más seguidos de las redes. 

Te puede interesar:
5 novelas venezolanas que han marcado pauta en el mundo

1. Mariale

Entre sus tres canales en YouTube esta caraqueña de 26 años tiene más de 8 millones de seguidores. Se fue a Estados unidos hace un par de años y actualmente vive en Los Ángeles, California. Mariale principalmente genera contenido para sus canales que se caracterizan por tratar de maquillaje, belleza, comedia y vlogs diarios en los que hable de su vida.

 

2. Katie Angel

A pesar de que nació en Estados Unidos, esta chica de 28 años se crió en Venezuela y la considera su patria, tiene dos canales en esta plataforma audiovisual y recién ha abierto un tercero. Principalmente el contenido que ella trata es de belleza y comedia, aunque tambiñen mantiene un canal para hablar de su vida y su matrimonio, junto a su esposo también conocido como “El Oso”.

 

3. La Divaza

Blood Sweat & Tears (피 땀 눈물)

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

Este joven de solo 19 años comenzó a hacer vídeos para YouTube a temprana edad, y hoy mantiene más de 3 millones y medio de seguidores. Nació en la ciudad de Maracay y actualmente vive en Ciudad de México y constantemente busca alegrar la vida de quienes lo siguen con su contenido principalmente de comedia.

 

4. Maiah Ocando

Esta venezolana que ahora vive en Los Ángeles es presentadora, actriz, cantante y también Youtuber. Nació en el estado Falcón y aunque tiene poco tiempo en esta plataforma ya cuenta con más de 650 mil subscriptores. Su contenido va dirigido a aquellos interesados en el mundo de la moda y la belleza; además de contar muchas cosas de su vida por este proyecto.

 

5. Sheryl Rubio

Aunque muchos la conocen por su participación en la serie juvenil Somos tu y yo actualmente esta chica de 24 años vive en Ciudad de México y tiene un canal con contenido muy variado que cuenta con más de 600 mil seguidores. 

 

6. Jessica Barboza

📸 @mafesanchez06

A post shared by Jessica Barboza (@jessicabarboza1) on

Esta maracucha de 30 años vive en Panamá y desde hace poco tiempo tiene un canal en YouTube bajo el nombre de Peace and Vogue y cuenta con más de 230 mil seguidores. Esta ex reina de belleza y modelo se dedica a generar contenido en moda y belleza, aunque de ves en cuando hace vídeos de su vida diaria.

 

7. Ángel David Revilla

Ò_____Ó

A post shared by Angel David Revilla – DROSS (@soydrossrotzank) on

Este caraqueño de 35 años que vive en Buenos Aires, Argentina, tiene un canal muy particular de YouTube lo que lo ha diferenciado de muchos, y es que desde hace años genera contenido misterioso y de suspenso sobre casos particulares; esto le ha hecho ganar más de 11 millones de seguidores.

Te puede interesar:
Conoce un poco más de Mariale y su historia en Youtube

Comentarios

comentarios