YA PUEDES CONOCER LOS NUEVOS IPHONE X, IPHONE 8 Y IPHONE 8 PLUS

Hoy 12 de septiembre Apple celebra uno de los eventos más esperados del año.”Ningún dispositivo tuvo tanto impacto en la vida diaria de la gente en tan poco tiempo como el iPhone”. De esta forma, Tim Cook comienza la presentación de los nuevos dispositivos Apple.

Te puede interesar:
DESCUBRE EL DRONE QUE PUEDES LLEVAR JUNTO A TU TELÉFONO

Live del evento:

Sky

Sky, este es el nuevo juego en 4K, podrá disfrutarse en Apple TV y se caracteriza por la luz, oscuridad y brillo del juego. Además, se podrá disfrutar en cualquier dispositivo iPhone o en iPad.

 

Apple Watch 3

Está disponible de momento en solo 9 países y progresivamente se irán esparciendo por las demás tiendas Apple. En el primer video aparece un surfista recibiendo una llamada. Lo que caracteriza a este reloj es que tendrá funciones de GPS y conexion con Apple Music para escuchar las canciones de tu reproductor. Sin duda este dispositivo fue pensado para deportistas o personas muy ocupadas.

En las redes sociales se han ido algunas imágenes de los nuevos modelos de los smartphones. Sin embargo hoy se confirma su diseño y precio del iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

iPhone X

 


Cuenta con un diseño sin botón central home, doble cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fos, y cámara frontal de 7 megapixeles, además de una posíble cámara para el reconocimieno facial, pantalla OLED de 5,8 pulgadas y 3 gb de RAM.

iPhone 8


Este iPhone tendrá un diseño similiar al del iPhone 7, con doble cámara trasera con modo retrato, pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone y 2 gb de RAM.

 

iPhone 8 plus

El diseño es similar al del iPhone 7 Plus, cuenta con doble cámara trasera con modo retrato, una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología True Tone y 3 gb de RAM.

 

Comentarios

comentarios