¿VOLDEMORT REGRESA A LA GRAN PANTALLA?

Voldemort: Origins Of The Heir se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con más de 30 millones de reproducciones en poco más de 24 horas. Los fanáticos de Harry Potter han viralizado esta nueva propuesta de la saga, en la que se cuenta la historia del villano que dio sentido a todo este cuento.

Esta nueva cinta sobre el origen del personaje antagónico principal de la saga de Harry Potter no es oficial, ya que no viene desde Warner Bros ni de J.K. Rowling, sino de las productoras independientes Freshscream y Tryangle.

Sin embargo este rodaje no ha tenido la suerte que todos los seguidores de esta historia han esperado, al ser un proyecto desligado de la cadena que lo fundó, la nueva película de Voldemort ha sido denunciada por Warner Bros  por supuestamente estar infringiendo sus derechos de copyright.

Esta película independiente está hecha, según explican sus creadores, para los fans que siempre se han quedado con las ganas de conocer más sobre Harry Potter y el mundo que lo rodea. Luego del éxito que tuvo la película, también continuación de esta historia: Animales fantásticos y donde encontrarlos; Voldemort: Origins of the Heir narrará la historia de la desaparición de Tom Riddle y sus experimentos con la magia negra hasta conseguir ser inmortal.

Comentarios

comentarios