EL GLAMOUR DOMINÓ LA ALFOMBRA DE LOS “MTV VMA”

La alfombra de los MTV Video Music Awards siempre ha estado en el ojo de los críticos de la moda por lo controversial y alocados que suelen ser los atuendos de las celebridades al pasar por ella, sin embargo este año parece que el glamour es lo que está de moda; aunque es extraño no tener material escandaloso para el mundo de la moda en esta edición de 2017.

▪ Momentos que debes conocer de la historia de los MTV MVA 

Demi Lovato

Demi Lovato imponente con su look sideral ✨ [📸 Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Esta chica si que supo robarse miradas con este enterizo que mostró la sensual figura de Demi con glamour y sensualidad. Con un pantalón a estilo hip-hop acompañado de un top con transparencias que dejo a muchos con la boca abierta. Además, utilizó su cabellera suelta con una ondas y unos stilettos que dieron el toque sexy y clásico a este look.

 

Lorde

Lorde, romántica y dramática, llega a los #VMAs [📸: AP]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Aunque muchos pensaron que la falda de Lorde parecía una almohada, pues es una almohada con mucho glamour. Esta cantante llegó a la alfombra de los VMAs con un vestido de corte princesa en color lila el cual llenó de estilo el evento; y esto sin dejar de lado el sobrio y elegante maquillaje y peinado que decidió usar para no robar protagonismo a su imponente traje.

 Katy Perry

Finalmente… #KatyPerry hace su aparición en los #VMAs [📷: Rich Fury / Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Y como no hablar de quien sería la anfitriona de este evento. Katy lució un impecable vestido blanco con una capa de medio lado que le dio ese aire de reina. Este vestido sensual, elegante y sobrio lo combinó con unos zarcillos grandes en color dorado.

 

Vanessa Hudgens

El rojo jamás traiciona 💃🏻 #VanessaHudgens #VMAs [📷: Phillip Faraone / Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Con una combinación de drapeados y transparencias, esta actriz conquistó a todos en la alfombra de estos premios al presentarse con un atractivo y sensual vestido de color rojo.

 

Paris Jackson

Una sola palabra… ¡Impactante! #ParisJackson en los #VMAs [📷: Phillip Faraone/ Getty Images]

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Si de llevar ropa interior con estilo se trata, esta modelo e hija del rey del pop, Michael Jackson, se presentó en la alfombra de los VMAs con una no muy agraciada ropa interior en color blanco, pero lo impactante de esto no es solo eso, sino el estilo con el que decidió lucirlo, pues utilizó encima un vestido transparente con tejidos y figuras en colores muy llamativos como amarillo, verde, naranjas y rojos; lo que le dio el toque fashionista, divertido y glamuroso.

Hailee Steinfeld

#HaileeSteinfeld looking like an actual angel. 👼 #VMAs

A post shared by Teen Vogue (@teenvogue) on

Y como una perfecta hada, así decidió asistir la cantante Hailee Steinfeld que deslumbró a todos con un sexy vestido corto en color plateado con drapeados y una pequeña abertura en el pecho que dejo ver lo necesario para dar un atuendo digno de pasar por esta alfombra que se lleno de glamour y estilo.

Estos han sido los peores errores en la historia de la alfombra de los MTV VMA

Comentarios

comentarios