AHORA PUEDES TENER UN VESTIDO DE NOVIA CON SELLO DE SARAH JESSICA PARKER

¿Quién no se ha identificado con Carrie Bradshaw? ¿O se lamentó cuando quedó sola en el altar luciendo un hermoso vestido de novia de Vivienne Westwood? Pues ahora la misma Sarah Jessica Parker podría diseñar el vestido que usarás en tu gran día.

Te puede interesar:
Estos son los cortes para vestidos de novia que debes conocer

Esta actriz siempre ha sido reconocida por su gran estilo al vestir, y ya se le conocía su faceta como diseñadora al sacar una línea de zapatos y ropa para niños junto a GAP; pero hoy sorprende al mundo de la moda con una colección de vestido de novia, todos creados y pensados por ella misma.

Este nuevo proyecto de Jessica incluye 10 piezas nupciales que ella misma define como modernas y fuera de lo convencional; pues son pensadas para la mujer atrevida y fuerte de hoy. Además su colección incluye 15 diseños para zapatos, que aunque fueron pensados para novias pueden ser usados por cualquiera.

La colección tiene diferentes propuestas como jumpsuit, bodysuit, vestidos y falda, además de algunas opciones para las damas de honor. Elegante, atemporal y con toda la esencia de Sarah; es como describiríamos esta nueva propuesta en el mundo de las novias, que sin duda alguna dará un toque único y chic a tu gran día.

Te puede interesar:
¡Planea tu boda junto a nosotros! Conoce nuestra sección de novias

Comentarios

comentarios