Todo lo que Tienes que Saber de la Boda Real

Todo lo que Tienes que Saber de la Boda Real

Cada vez más cerca y ya las Fuerzas Armadas del Reino Unido comienzan sus ensayos de la procesión del carruaje en donde se desplazarán el príncipe Harry y Meghan Markle.  Harry, nieto de la reina Isabel y sexto en la línea de sucesión al trono, y Markle contraerán nupcias en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, que ha sido el hogar de la familia real británica desde hace casi 1.000 años.

Te puede interesar:
MEGHAN Y HARRY REALIZAN EL ENSAYO GENERAL PARA SU BODA

Harry fue el padrino de boda de su hermano mayor, el duque de Cambridge, y ahora éste lo será de su hermano menor. Cuando sus padres se casaron, el príncipe de Gales llevó dos padrinos, sus hermanos menores los príncipes Andrés y Eduardo. Meghan Markle no tendrá una dama de honor. Como tiene un grupo de amigas muy cercanas, la futura princesa no quería elegir a tan solo una persona.

Los hijos de Guillermo y Kate, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, podrían desempeñar los papeles de paje. Además, los demás pajes y damas fueron elegidos para hacer un homenaje a personas de su entorno que significan algo para ellos.

Está confirmado que la futura novia planea dar un discurso durante la ceremonia, en forma de tributo a su futuro marido y en agradecimiento a la reina Isabel II. De esta forma, Meghan rompería el protocolo real. El ramo de la novia incluirá una ramita de mirto. Esa tradición fue iniciada por la hija de la reina Victoria. 

El anillo de compromiso fue una de las cosas más comentadas dado lo romántico y especial que era. Diseñado por el propio Harry, se trata de una sortija en talla redonda de diamantes, con un diamante central proveniente de Botsuana y dos diamantes provenientes de la colección personal de Harry, y que antes pertenecieron a su madre, Diana de Gales.

También, se instalarán scanners como los que vemos en los aeropuertos y los bolsos y mochilas serán rigurosamente chequeados por la policía.


Te puede interesar:
ASÍ SERÁ EL TRAJE QUE USARÁ EL PRINCE HARRY EN SU BODA

#Follow us on Instagram