THE BAND’S VISIT: LA MEJOR OBRA DE LOS TONY AWARDS 2018

La comedia musical The Band’s Visit, dominó las premiaciones de las obras de Broadway; este domingo durante la ceremonia de los Tony Awards en la ciudad de Nueva York. Todo apunta a que es por tener una trama atípica , que habla sobre los cánones habituales de Broadway, lo que la llevo a obtener diez Tonys, entre ellos el más importante, el de mejor comedia musical.

Te puede interesar: 
Estos fueron los nominados a los premios Tony 2018

Esta obra relata la historia de una banda musical de la policía egipcia a la que una confusión la conduce a las profundidades del desierto israelí, para una reunión inesperada de nacionalidades, religiones y culturas. Esto le ha dado una gran receptividad  y muy buenas críticas, sobre todo por el momento que se está viviendo en la industria en el que lar artes se unen para dar mensajes de concentración política y cultural.

Además del Tony como mejor comedia musical, esta producción que es exhibida en el Ethel Barrymore Theatre, obtuvo los dos premios de interpretación para los papeles principales, además del de mejor puesta en escena y mejor música.

Te puede interesar: 
Celebridades que pasaron por la red carpet de los Tony Awards 2018 

Comentarios

comentarios