SI ERES MILLENNIALS DEBES VISITAR ESTOS LUGARES

Una generación llena de de mucho internet y tecnología, eso define a los millennials.

Te puede interesar:
5 DESTINOS PLAYEROS DE LOS MÁS EXCLUSIVOS DEL MUNDO

Todos los que nacieron entre los 1982 hasta el 1994 son considerados en esta categoría, pero se diferencian de los centennials porque estos viven exponiendo todo en sus redes sociales en cambio los millennials son un poco más reservados. Además, ellos son los que han disfrutado desde el primer celular (el famoso “ladrillo”) hasta los más nuevos.

El buscador de alojamiento “Nestpick” ha lanzado un ránking de las mejores ciudades para los millennials y aquí te compartimos su top 5 de las mejores.

Munich, Alemania

Aunque Alemania no es uno de los lugares para disfrutar de su vida nocturna, pero, sin duda,  es uno de los países con un alto ranking de trabajos. Por lo tanto, si una de las razones por las que viajas es para conseguir un empleo, aquí lo encontrarás.

Lisboa, Portugal

Las mejores vistas al mar y con unos paisajes únicos, puedes vivir una experiencia única en este lugar. Lo bueno es que el presupuesto de vida no es tan alto y por supuesto, ofrece una gran propuesta cultural que puedes disfrutar en esos días libres.

Amberes, Bélgica

Amberes es uno de esos lugares que los millennials amarán porque tienen la mejor conexión a Internet del mundo. Aunque no lo creas y que quizás no lo sabías, la vida nocturna es una de las mejores. ¡Vive la experiencia en Bélgica!

Amsterdam, Holanda

Los bares y fiestas caracterizan a Amsterdam y forman parte de una de las ciudades con la mejor vida nocturna de Europa. Además, apoya a la comunidad LGTBIQ y disfrutan de un excelente transporte público para vivir la experiencia cultural del lugar.

Berlín, Alemania

El mejor atractivo para los millenials es los lugares turísticos de Berlín. Lo bueno es que más allá del disfrute, puedes encontrar importantes sitios turísticos para visitar como los museos de la Segunda Guerra Mundial o plazas que tienen mucha cultura. Eso sí, en cada uno de las ciudades mencionadas tendrás mucho internet.

Te puede interesar:
LAS COSTUMBRES MÁS EXTRAÑAS DE SEMANA SANTA QUE NO CONOCÍAS

Comentarios

comentarios