CANCELADA LA TERCERA CINTA DE “SEX AND THE CITY”

Cuando se habla grupos legendarios que marcaron un referente en la televisión es inevitable no pensar en las protagonistas de Sex & the City. Esta historia que cautivó a miles de fanáticos a lo largo de sus seis temporadas y dos películas, no volverá a la pantalla grande para cerrar la historia con una ultima cinta.

Te puede interesar
REGÁLATE EL TOUR “SEX AND THE CITY” EN NUEVA YORK

Después de meses de rumores al respecto de si las cuatro neoyorquinas se juntarían nuevamente, esta semana ha sido confirmado por Sarah Jessica Parker, quien encarnaba a Carrie Bradshaw, dijo en una entrevista que la producción había sido totalmente cancelada.

Al mismo tiempo que la noticia entristeció a los fanáticos, se reavivaron los rumores sobre la mala relación que tenían  Kim Cattral y Parker durante el tiempo que duró la serie. Asimismo, que la interprete de Samantha Jones había expuesto una serie de requerimientos a Warner Bros. Pictures, productora de las primeras dos cintas, de que se materializaran otros proyectos en las que estaba involucrada para aceptar participar en la tercera parte de Sex & the City.

Te puede interesar
▪EL IMPACTO DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN LA CULTURA POP

Sin embargo, la misma Kim Cattral declaró en una entrevista con Piers Morgan, que parte de la culpa de que no se concretara el proyecto era de Parker, alegando que esta ultima pudo haber sido un poco más amable con ella. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar de su relación con las otras protagonista, catalogando la relacion de las actrices como tóxica.

Comentarios

comentarios