SENSE8 REGRESARÁ PARA DECIR ADIÓS

Parece que las plegarias de los miles fanáticos que tiene esta serie finalmente fueron escuchadas. Una de sus creadoras, Lana Wachowski, escribió una carta explicativa, publicada en la cuenta oficial de instagram de la serie, donde dice que el tan esperado final de la producción original de Netflix lo podremos ver en un episodio especial, y así poder saber cómo termina la historia de los sensates.

Death doesn't let you say goodbye. 2 hour finale episode in the works. Tell your cluster.

A post shared by Sense8 (@sense8) on

 

Este episodio se estrenará el año que viene y será un especial de dos horas de duración y esperemos que responda todas las preguntas, y vaya que son bastantes, que nos dejó el final tan abierto de la segunda temporada. Especialmente, qué pasó con Wolfwang. Ademas, todos ansiamos por ver cómo sera la reacción de  Kala cuando finalmente lo vea.

Queremos, más bien necesitamos, que se haga justicia para Sun, pueda salir libre, limpiar su nombre y logre vengarse de su hermano. Así como también no paramos de imaginar la esplendida boda de Nomi y Amanita.

 Para todo esto tenemos que esperar un año, pero eso es mejor que la penosa condena de habernos quedado sin conocer el sierre de esta maravillosa serie, que además nos habla de unos temas bastante importantes hoy en día, como los derechos de la comunidad LGBT y de la mujer.

 

 

 

Comentarios

comentarios