SELENA GÓMEZ GENERA CONTROVERSIAS POR SU NUEVO VIDEO

Con solo una semana en Youtube y más de 23 millones de views, el nuevo sencillo de Selena Gómez titulado “Fetish” de su nuevo albúm, el cual aún no tiene título definitivo; ha causado gran revuelo no solo por su letra sino por las imágenes y la faceta de la cantante que se muestran en su nuevo videoclic.

My Petra 💕

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena decidió mostrar su opinión feminista acerca de la sexualidad, por lo que se mostró bailando al ritmo de la música mientras tocaba su cuerpo de una manera muy sensual. Con un estilo vintage de los años 70-80, la cantante decidió hablar sobre la satisfacción y la necesidad sexual de las mujeres. De una manera sutil la canción y el video hablan sobre  temas relacionados al amor, la dependencia y la atracción sexual, así como la manera en que una mujer puede disfrutar de su propio cuerpo.

Todo esto ha causado un revuelo entre sus fanáticos y las redes sociales, no solo por el contenido sexual de la canción sino también por esta faceta de Selena que nunca antes había sido mostrada al público; sin embargo en un clima donde el feminismo ha tomado protagonismo, ella decidió expresar a través de su sencillo su opinión al respecto.

Comentarios

comentarios