RYAN REYNOLDS ASEGURA HABER TENIDO MIEDO AL INTERPRETAR A DEADPOOL

Interpretar a un superhéroe o, en este caso, a un antihéroe, no siempre es sencillo. Para el esposo de Blake Lively las complicaciones comienzan en el traje.

El actor canadiense durante su viaje en la Ciudad de México recordó que la primera vez que se vistió del mutante mercenario del universo de Marvel Comics fue una experiencia “traumática”, cosa que lo llevó a pensar que no sería capaz de lograrlo otra vez.

Te puede interesar:
▪LOS UNIVERSOS CINEMATOGRÁFICOS MÁS ALLÁ DE MARVEL Y DC

“Recuerdo decirle a mi esposa: ‘estaré usando un condón rojo gigante mojado en el cuerpo toda la película'”, confesó el pasado miércoles 25 de abril en conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar la cinta que se estrena el próximo 18 de mayo.

Ryan comentó que se requieren alrededor de 30 minutos para que le coloquen el traje y también necesita ayuda para ponerse y quitarse la máscara.

Dream. Job. #Deadpool

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Tengo dos miedos enormes: uno es vomitar dentro de la máscara y el otro es que me dejen morir de alguna manera en la máscara… Me imagino al doctor diciendo ‘no, Deadpool, debió ser una máscara con velcro'”, confesó el actor. Sin embargo, admitió que cuando se pone el traje “me convierto en otra persona, me siento muy libre en él”.

La segunda entrega del antihéroe irreverente es un drama en el que la familia toma el protagonismo. En su caso lo descubre a través de su convivencia con un joven neozelandés mutante (Julian Dennison) con un carácter muy difícil de controlar.

Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo, no necesariamente representa al hombre común de 2018. Él representa un idiota disfuncional que quiere ser una mejor persona… sólo quiere salvar a un chico, no quiere salvar al planeta entero”, dijo Reynolds.

Te puede interesar:
▪BRIE LARSON SERÁ LA PRIMERA MUJER PROTAGONISTA DE MARVEL

#Deadpool

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Para el canadiense, ser superhéroe se trata precisamente de “ser una mejor persona”, y a aquellos actores que todavía no han vivido la experiencia de encarnarlo les recomienda esperar, pues “eventualmente todos interpretan” a uno.

Comentarios

comentarios