ENTRE PLUMAS Y COLORES: ASÍ LUCIÓ RIHANNA EN BARBADOS

La cantante Rihanna, nos ha mostrado un traje al estilo “ángel de Victoria’s Secret”. Riri se vio completamente colorida, voluptuosa y con una peluca turquesa.

Esta estrella pop, de 29 años participó en el desfile Kadooment, donde presentó un atuendo típico de carnaval, con muchas plumas y una especie de traje de baño adornado con joyería.

Cada año se celebra el festival en Barbados denominado Crop Over Festival. Este evento, por años ha sido una cita indudable de Riri, donde siempre la vemos acompañada de familiares y amigos. Además, muestra atuendos muy creativos.

A través de su cuenta de Instagramla cantante compartió las imágenes y videos su su atuendo y los detalles de la celebración.

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La creación de este atuendo se le debe a Lauren Austin, ella ha sido la diseñadora de Rihanna desde el 2013, ha creado todos los modelos para estos carnavales que se celebran una vez al año. Según la entrevista que le realizaron a la diseñadora en Vogue, se le presentaron varios trajes a Riri“Cuando vi el look que había escogido pensé wow, todo el mundo se sorprenderá al verla. El neón, los cristales iridiscentes… es totalmente diferente a lo que había llevado antes”.

¿Qué te parece este look de Rihanna?

Comentarios

comentarios