RELOJES DE MADERA: LA NUEVA TENDENCIA

Si de relojes hablamos podemos encontrar muchas tendencias, modelos y estilos; pero como es un mercando en constante evolución, las marcas han sabido ir más allá de la funcionalidad de un reloj y lo han convertido en un complemento casi imprescindible.

Te puede interesar:
RELOJES HUBLOT ABREN SU PRIMERA BOUTIQUE EN LOS PAÍSES BAJOS

Dentro de las últimas tendencias en los relojes de pulsera se encuentra el uso de la madera. Si bien estamos acostumbrados al caucho o el nylon en modelos baratos o el oro en relojes de alta gama, los relojes de madera están encontrando su nicho de mercado por su singularidad y respeto al medio ambiente, una actitud muy de moda.

Aunque ya muchos accesorios, como los lentes de sol, han sido partícipes de este cambio de estilo, pero han captando la atención de muchas personas. La madera más utilizada es el bambú, ya que siguiendo con la postura ecológica, es un material que se regenera al ser cortado. De esta manera, en los últimos años han surgido marcas dedicadas exclusivamente a la confección de relojes de modera en diferentes países.

WeWood es una firma que realiza estos increíbles diseños en madera. Además, al igual que otras marcas de este nicho, se crean campañas por las cuales se planta un árbol por cada reloj vendido. Sus precios son accesibles, ninguno supera los 100$, por otro lado, tienen esa contribución con el medio ambiente que lo hace aún más atractivo.

Comentarios

comentarios