¿QUÉ ESPERAR DEL SUPER BOWL 2018?

 

 

.-Por: Sofía Medina

El próximo 4 de Febrero se disputará la 52ª edición del Super Bowl; la sede elegida para este año es el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, donde se enfrentaran los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Philadelphia Eagles. El evento contará con más de 70 mil personas a pesar de que las entradas están en un rango de 950 a 5 mil dólares. Este es el evento deportivo más importante de Estados Unidos, por lo cual te damos un adelanto de lo que te puedes esperar en el enfrentamiento de este año.

Para esta edición Pink será la encargada de cantar el himno del país del norte, uniéndose así a la lista de cantantes que se han presentado en el partido final como Lady Gaga, Beyonce y Alicia Keys.

‪See you at the Super Bowl…😘🇺🇸🎤‬

A post shared by P!NK (@pink) on

Justin Timberlake se presentará en el medio tiempo después de 12 años, donde participará por primera vez como solista y donde quiere que su público disfrute durante 13 minutos de pura diversión con su música. Su presentación es bastante esperada gracias a su última aparición en el Super Bowl que terminó en tragedia por su polémica presentación con Janet Jackson y su incidente de vestuario.

La supermodelo Cindy Crawford también tendrá su protagonismo en este Super Bowl, donde se estrenará la nueva versión de su emblemático comercial de Pepsi de 1992, en el cual aparece con su hijo Presley Walker Gerber.

Los comerciales del Super Bowl son los 30 segundos más caros de la televisión, cada anuncio en el descanso cuesta aproximadamente 5 millones de dólares. Con casi todo el país enganchado a la televisión, las marcas se pelean por su espacio en este evento.

Entre los anunciantes de este año se encuentra Lexus y Toyota. El comercial de Lexus tendrá como protagonista al superhéroe de Marvel Pantera Negra, presentando el nuevo Lexus LS 2018. También tendrá presencia Hyundai, que, además de ser anunciante es patrocinador oficial del evento y llevará un total de 275 vehículos al estadio para facilitar el transporte para el personal de la organización y sus voluntarios.

Hero. Legend. King. #BlackPanther

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

Las compañías productoras de cine también formarán parte de este medio tiempo. Paramount y Universal promocionarán sus nuevas películas; aunque aún no se sabe que películas se van a promover, se sospecha que se podría ver algo de Cloverfield 3, Misión Imposible 6 y Bumblebee por parte de Paramount y parte de Universal películas como Jurassic World y Pacific Rim.

Comentarios

comentarios