¡PRIMERA MISS MUNDO EN SILLA DE RUEDAS!

Los certámenes de belleza siempre han sido catalogados como superficiales; pero en los últimos años las ceremonias nos han demostrado que pueden cambiar algunos de los estereotipos. Ahora, Varsovia ha celebrado el primer certamen de Miss Mundo con modelos en silla de ruedas, dejando claro que este tipo de concursos van más allá, con un auténtico mensaje de body positive.

Participaron 24 candidatas de 19 países con una misma característica en común: todas usaban sillas de ruedas. Sin duda la velada fue muy emotiva y logró conmover a todos los espectadores, donde las protagonistas de este certamen de belleza lograron realizar todas las características de un concurso tradicional, entre exhibiciones, coreografías y numerosos cambios de vestuario.

Te puede interesar:
▪ Así será la nueva exposición de Louis Vuitton en Nueva York 

La ganadora de 23 años, fue Alexandra Chichikova, logró convencer al jurado y se convirtió oficialmente en la primera Miss Mundo en silla de ruedas. Este concurso ha tenido gran acogida en el mundo de la moda, y lo hemos podido ver a través de personajes influyentes de la industria, que compartían en sus perfiles de redes sociales su emoción y orgullo.

Te puede interesar:
▪ Conoce la nueva colección de zapatillas deportivas de Louis Vuitton 

Comentarios

comentarios