PRIMER FESTIVAL DE FOOD TRUCK EN VENEZUELA

Una de las tendencias gastronómicas mundiales que más está en boga en estos momentos son los food trucks. Esto es un camión de comida, en la actualidad los podemos encontrar especializados en diferentes tipos de platos. En Venezuela hay una oferta que cada vez se amplía más, como parte de la celebración por su primer aniversario El Parque Cerro Verde trae el primer festival de food trucks en el país.

Te puede interesar
CONOCE LA BODEGUITA DE PABLO, EL NUEVO RUM BAR EN MARGARITA

Y en este mes de noviembre,a propósito de nuestro aniversario, te presentamos el “1er FESTIVAL DE FOODTRUCKS DE VENEZUELA”, a tono con las tendencias gastronómicas que predominan en las grandes ciudades del mundo. Las citas son los días: -viernes 24 de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.; -sábado 25 de 12:00 m. a 10:00 p.m. y -domingo 26 de 12 m. a 8:00 p.m. En esta primera edición, contaremos con la presencia de: @burgershackve @foodfactorytruck @iljetstudiopizza @fatpandacaracas @caracaspork @restovenvenezuela @elcompayfoodtruck @fragolatehelados @Rollinghops No te lo puedes perder, estará delicioso. ¡Entrada Libre! #FoodTruck #FoodTruckPrimeraEdiciónVenezuela #ParqueCerroVerde #TuEnergíaTuEspacio #1erFestivalDeFoodtrucksVenezuela #HoyqueHay #LosNaranjos #Gastronomía

A post shared by C.C. Parque Cerro Verde (@parquecerroverde) on

Los visitantes disfrutarán de propuestas gastronómicas de emprendedores nacionales de suculenta y variada comida rápida bien servida en pintorescos camiones, acompañadas en esta oportunidad de cervezas, helados artesanales, y buen café. La cita es para los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26; todos los días a partir de la 1:00 p.m.

Para lograr este festival se realizó una alianza con el Grupo FoodTruck Venezuela para desarrollar este novedoso concepto gastronómico a lo largo del país. Estarán presentes en esta primera edición:

Fat Panda

Creación del chef Errol Irausquin que ofrecerá su propuesta asiática.

Caracas Pork FoodTruck

Con su cerdo en todas las presentaciones posibles.

El Negro

Domingo soleado en el universitario 😎☀️El Negro está listo 💥 #venezuelakitchenpower #steetfood #foodtruck #caracas

A post shared by FoodFactoryTruck #Elnegro (@foodfactorytruck) on

Foodtruck proveniente del Estadio Universitario del cocinero Víctor Moreno que ofrece choripanes: el Italiano, el Parrillero y el Gallego.

Charro Taco Foodtruck

Especializado en la suculenta y emblemática comida mexicana.

Compay Foodtruck

Creación del chef Egidio Rodríguez, llega con los platos típicos del oriente del país: asopados, mariscos, pepitos y hamburguesas.

Burguer Shack

Deleitará a los comensales con su nuevo concepto de hamburguesas, comenzó como un foodtrucks y ya tiene varias franquicias en todo el país.

Il Jet Estudio Pizza

Es una iniciativa del tipo food studio que le permitirá a los comensales preparar su pizza favorita en el camión.

Resto Wheels

Ofrecerá pinchos a la parrilla, un nuevo concepto de los especialista en catering de RestoVen.

Rolling Hops

La primera y única beertruck de Venezuela que ofece cervezas artesanales directamente de los tanques de fermentación en un Volkswagen Kombi.

Fragolate Helados

En su bicicleta “Viviana” ofrecen una variedad de sabores en helados artesanales: tradicionales, frutas amazónicas y creaciones propias.

Parque Cerro Verde los espera a partir del 24 de noviembre para celebrar su primer aniversario marcando tendencia en la ciudad de Caracas. Más detalles del Primer Festival de Food Trucks y de la programación de Parque Cerro Verde en sus redes sociales: @parquecerroverde@FoodTruckVenezuela

 

Comentarios

comentarios