LOS FUTBOLISTAS SE PASEARON POR LA ALFOMBRA DE LOS PREMIOS THE BEST

La noche de este 23 de octubre, los futbolistas decidieron pasearse por la alfombra de los premios “The Best Football Awards”, ceremonia con que la FIFA premió a los mejores del fútbol, pero como todo gran evento los trajes no pudieron pasar desapercibidos, así que conozcamos algunos de los futbolistas que hicieron aparición.

 

El portugués Cristiano Ronaldo hizo aparición con su novia Georgina Rodríguez, quien tiene ocho meses de embarazo y se presentó en un vestido satinado en color plata del diseñador Ángel Schlesser. Mientras que el futbolista destacado decidió llevar un esmoquin negro con cuadros pequeños de tejido brillante que llevó con camisa blanca y corbata del mismo tono que el traje.

El también futbolista Lionel Messi hizo aparición en compañía de su pareja, la argentina Antonella Roccuzzo, quien lució su embarazo en un vestido negro con abertura en la pierna y transparencias con apliques plateados de la diseñadora Rosa Clará. Por su parte el jugador del Barcelona optó por un clásico traje negro de Armani que combinó con una camisa básica blanca y una corbata negra con detalles gris.

El futbolista español Sergio Ramos apareció del brazo con su esposa, la presentadora Pilar Rubio quien también está embarazada y lució un traje de encaje y transparencias, obra del diseñador  Gabriel Lage. Mientras tanto Sergio deslumbró con un blazer morado oscuro en terciopelo y pantalón y zapatos negros, acompañados con un corbatín.

La modelo Joana Sanz apostó por un vestido en corte sirena y escote halter en rosa palo y detalles brillantes en plata. Su esposo Dani Alves lució un traje peculiar negro con detalles en la chaqueta en color plateado.

El ex futbolista del Barcelona Neymar Jr. también llamó la atención con un esmoquin distinto en color granate con la corbata en el mismo tono. El blazer destacaba por su solapa negra, la cual combinaba con sus zapatos en negro patente.

Mientras tanto la actriz Catherina Zeta-Jones llevó un vestido plateado de falda larga en terciopelo plizado con abertura en la pierna y de una manga larga, del diseñador  Zuhair Murad. 

La venezolana Deyna Castellanos llevó el sabor venezolanos a la alfombra verde de estos premios que se celebraron en Londres, con un vestido en blanco y azul marino, con una abertura en la pierna y accesorios plateados, el que parece fue el color de la noche.

Comentarios

comentarios