RICARDO MONTANER DERROCHA TALENTO EN FAMILIA EN PREMIOS LO NUESTRO 2018

Desde el AmericanAirlines Arena, Miami, Florida (Estados Unidos), se llevó a cabo la edición Nº30 de los Premios Lo Nuestro. Una gala que celebró lo mejor de la música latina y que derrochó mucho talento, como la presentación del venezolano Ricardo Montaner.

Te puede interesar:
▪ASÍ FUE LA ALFOMBRA MAGENTA DE PREMIOS LO NUESTRO 2018

El cantautor compartió tarima junto a sus tres hijos. Una noche especial donde Evaluna, Mauricio Alberto (o “Mauri”) y Ricardo Andrés conocido como “Ricky” compartieron escenario con su padre, Héctor Eduardo Reglero Montaner. Actualmente el cantautor se lleva a cabo su gira Ida y Vuelta por los Estados Unidos.

Otros artistas también destacaron como Daddy Yankee con su tema del momento Dura, la cual cantó por primera vez en vivo. Por su parte, Anitta y J. Balvin interpretaron los estrenos de la noche, los temas Mashika y Downtown. Por su parte, Olga Tañón se convirtió en la personalidad con más premios de esta ceremonia, con un total de 30; la boricua hizo dos presentaciones una del tema Como en Las Vegas junto al venezolano Chyno Miranda y la otra con un compilación de sus más grandes éxitos.

Quienes volvieron a hacer historia fueron Wisin y Yandel, dos artistas que realizan en la actualidad carreras en solitario pero que continúan siendo un dúo explosivo y así lo demostraron con una presentación potente que los juntó de nuevo en un escenario luego de 5 años de su separación. Por otro lado, el tributo de la noche fue para una de las parejas latinas más influyentes: Emilio y Gloria Estefan, quienes recibieron el premio por su contribución a la música latina.

Te puede interesar:
Miguel Bosé recibió merecido homenaje en el Festival de Viña del Mar 

Comentarios

comentarios