ASÍ FUE LA NOCHE DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2017

Los premios juventud estuvieron llenos de muchas sorpresas y de muchos artistas inesperados, pero sin duda fue una noche de muchas sorpresas y mucha música.

Los artistas de habla inglesa fueron la sensación de la noche con presentaciones llenas de ese aire diferente para la música latina. Una de las más sorprendentes de la noche fue la presentación de Iggy Azalea y de la banda del ex Jonas Brother, DNCE y no se puede dejar por fuera la transmisión de Shakira junto a la banda Coldplay desde Alemania cantando el tema de la colombiana “me enamore”.

“Despacito” se llevó dos premios en la ceremonia como combinación perfecta y canción para cantar; mientras que el colombiano Maluma fue el hombre de la noche, se llevó los galardones como mejor fashionista y mejor Instagram e interpretó su tema “felices los cuatro” junto al salsero Marc Anthony y realizó un mix de sus mejores éxitos en el que resaltaron “vente pa´ca” y “Chantaje” aunque no estuvieron sus duplas en estos temas.

Otro colombiano que también tuvo su momento estrella en la premiación fue J Balvin, pues se llevó el galardón con su vídeo “Sigo extrañándote” como el mejor del año; además de lucirse junto al multimillonario italiano, Gianluca Vacchi al interpretar el tema “Mi gente”, quienes bailaron al ritmo de la pegajosa canción.

Entre otras premiaciones, Ozuna se corono como el artista revelación del año, Daddy Yankee y su tema “Shaky Shaky” ganó como el mejor tema para bailar; el grupo mexicano Reik ganó con su tema “Ya me entere” como mejor canción para amar; y el premio a mejor canción para chillin fue para la agrupación juvenil CNCO y su tema “Reggaetón lento”.

Como se tenía previsto Enrique Iglesias se llevó el homenaje como ídolo del año por su trayectoria musical y la noche contó con presentaciones como la del venezolano Nacho, quien recibió disco de platino por su tema “Bailame”; pero además Chyno, su ex compañero, también se estreno como solista en la tarima de los premios juventud al cantar su tema promocional “Quedate conmigo”. Pero además el escenario también se lleno de las voces de cantantes como Farruko, Arcengel y Carlos Rivera.

Comentarios

comentarios