SE POSPONE EL RODAJE DE LA PELÍCULA “BLUE LABEL/ETIQUETA AZUL”

Por lo momentos se suspendió la filmación de la película “Blue Label/Etiqueta Azul” así lo informó el equipo de producción. Ésta decisión fue tomada después que María Gabriela de Faría, actriz que da vida al personaje de Eugenia, recibiera una llamada en la que le confirmaban que había sido seleccionada para formar parte del elenco de una serie original de Netflix.

Te puede interesar
 LA NOVELA “BLUE LABEL/ETIQUETA AZUL” SERÁ UNA PELÍCULA Y YA TIENE ELENCO

El rodaje comenzó el 16 de octubre y estaba previsto terminarlo a finales de noviembre, duraría siete semanas de las cuales seis serían en Venezuela en distintas locaciones: Caracas, El Páramo Merideño, Altamira de Cáceres, Barinitas y La Laguna de Mucubají. La septima semana de rodaje se llevaría a cabo en el 2018 y sería en Italia.

La idea del equipo es que María Gabariela vuelva en enero para finalizar la filmación. La artista confesó que semanas antes de venir a Venezuela habló con su agente que no quería ir a más audiciones porque tenía que concentrarse en Blue Label. Sin embargo salió una oportunidad con la misma directora de casting de La liga de la Justicia Mujer Maravilla.

El cine venezolano es mi más grande orgullo como actriz. No siempre (casi nunca) se tiene la fortuna de tener un director tan acertado, generoso, incansable y talentoso como Alejandro Bellame. Alguien en quien confío con los ojos cerrados porque sencillamente no es capaz de hacer un trabajo mediocre. Porque se que me lleva y llevará de la mano durante todo este proceso. También es un a fortuna trabajar con una profesional, con todas las letras de la palabra, como Edmary Fuentes. Comprometida, responsable y talentosa. Una dicha como profesional y como amiga 💛 Una delicia compartir escena con ella. Gracias cine bendito, gracias Ser Supremo por este orgullo que no me cabe en el pecho 🎥 @direccionopuesta hace que mi corazón grite de orgullo de ser venezolana ❤️ Y a ti, ¿que te llena de orgullo?

A post shared by Maria Gabriela De Faria (@thefaria) on

En una entrevista realizada desde Los Angeles, la actriz agradece el apoyo del equipo de Dirección Opuesta tras lo ocurrido, asegura que para Bellame lo único preocupante es la inflación en la que vive el país puesto que el cronograma no varía, simplemente se aplaza hasta enero.

Tener que parar un rodaje, muchas veces puede significar una mala noticia; en nuestro caso estamos muy contentos porque esta parada significa para nuestra protagonista (@thefaria) una grandísima oportunidad en un proyecto en el que le deseamos lo mejor. Durante estas dos semanas de rodaje, disfrutamos del talento y profesionalismo de nuestros actores y de todo el equipo técnico, estuvimos en locaciones maravillosas que nos ayudaron a hacer realidad lo plasmado en el guión y disfrutamos mucho leyendo sus comentarios cada vez que publicabamos una actualización. El sábado culminamos esta primera etapa con éxito y esperamos ansiosos llegar a enero para terminar este viaje por Venezuela llamado @direccionopuesta y continuar hacia Italia. Seguiremos compartiendo fotos y noticias con relación a nuestra película, así que sigan pendientes. 📸: Rafael Salvatore #Cine #CineVenezolano #BlueLabelPelicula #Película #PeliculaVenezolana #EduardoSanchezRugeles #LaVidaEsUnaRepeticion

A post shared by Blue Label La Película (@direccionopuesta) on

Te puede interesar
 CONOCE LOS DETALLES DETRÁS DE “BLUE LABEL/ETIQUETA AZUL” LA PELÍCULA

 

 

Comentarios

comentarios