POR 25 MIL DÓLARES LA NOCHE PUEDES ALOJARTE EN EL THE K CLUB

Si quieres sentirte como un verdadero royal o como Justin Bieber, el Hotel The K Club es tu próxima parada. Así como lees en el título la noche cuesta al rededor de 25 mil dólares, pero este alojamiento de la campiña irlandesa tiene todo el lujo que necesitas para disfrutar de una estadía inolvidable.

Te puede interesar:
ESTA ES LA ÚNICA RESIDENCIA PRIVADA QUE ZAHA HADID DISEÑÓ

Está ubicado a unos 20 minutos de la capital y construida a imagen y semejanza de un chateau francés, es una mansión privada y su propietario es el multimillonario Dr. Michael Smurfit, es uno de los hombres más ricos del país.

Este atípico alojamiento de cinco estrellas en los últimos años se ha convertido en refugio habitual de raperos, estrellas de rock y miembros de distintas casas reales, siempre a la búsqueda de un lugar ultra privado en el que descansar de la atención de los medios o sus admiradores.

Entre las actividades más populares que ofrece The K Club está la visita a sus bodegas con cata de vinos incluída, así como la degustación de una serie de whiskeys locales. Eso sí, para deleitarse con una botella de La Romanee Conti 1990 tendrá que pagar alrededor de 30 mil euros (40 mil dólares) porque es el vino irlandés más caro del mundo y su precio es incluso más caro que pasar una noche en la mejor suite de este hotel.

El Príncipe Alberto disfrutó de alguna de estas catas y por supuesto la suite principal en este increíble Hotel. Entre otros huéspedes ilustres que han pasado por allí se cuentan Tiger Woods, Justin Timberlake, bandas como The Eagles, One Direction y Spice Girls, el rockero Ozzy Osbourne, e incluso dos presidentes de los EE UU, Bill Clinton y George W. Bush. 

Te puede interesar:
ESTAS SON LAS 7 CIUDADES MÁS TECNOLÓGICAS DEL MUNDO

Comentarios

comentarios