ESTA PLAYLIST RESUME LAS NOMINACIONES EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Los premios American Music Awards esta a la vuelta de la esquina y no podíamos dejar de mostrarles una playlist con algunos de los temas que figuran entre la larga lista de nominados en las distintas categorías que se disputan por un galardón de este reconocimiento a la música americana, así que comencemos:

Te puede interesar:
Conoce nuestra última playlist de estrenos musicales

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber – Despacito

Este tan famoso remix esta nominado en las categorías de mejor canción pop-rock  y colaboración del año.  Fue uno de los temas que en este 2017 fusionó el ritmo latino y añadió un toque global con este cantante reconocido a nivel mundial lo que le dio un mayor alcance a este tema.

 

Bruno Mars – 24K Magic

El disco que lleva el mismo nombre de este tema esta nominado a la categoría de mejor album pop-rock, y además a mejor album de soul y R&B. Esto sin contar que Bruno Mars está nominado como artista del año y mejor cantante masculino.

 

The Weeknd y Daft Punk – Starboy

Este tema esta nominado en la categoría colaboración del año Y además el cantante The Weeknd se encuentra en la categoría de mejor album por su disco del mismo nombre de esta canción. Y a todo esto hay que añadir que el canadiense se encuentra en la lista de los mejores artistas masculinos del año, este tema también ha sido tomado en cuenta en las categorías dedicadas a la música R&B.

 

Ed Sheeran – Shape of You

Este cantante británico ha sido nominado en la categoría de mejor canción pop-rock con este tema que sin duda alguna le encanto a muchas personas, y eso se refleja en sus millones de vews en Youtube. Además Ed Sheeran es incluido en la lista de los mejores cantantes masculinos, sin contar que podría ser ganador del premio como mejor artista del año.

 

The Chainsmokers y Halsey- Closer

Esta colaboración ha sido contada como una de las mejores de año, por lo que se escuentra disputando el premio en esta categoría y también podrían llevarse el premio como mejor canción pop-rock. Además The Chainsmokers se encuentran nominados como mejor agrupación del año

Comentarios

comentarios