PERSONALIDADES SE PRONUNCIAN ANTE EL HURACÁN IRMA

El huracán Irma pasó este miércoles 6 de septiembre por Antigua y Barbuda, Anguila y se movilizó hacia las islas San Martín y San Bartolomé. Se espera que el fenómeno pase cerca o al norte de Puerto Rico al mediodía, luego por el norte de República Dominicana, las Bahamas, el norte de Cuba y se espera que toque suelo estadounidense, en Florida, el sábado.

Artistas venezolanos e internacionales se pronunciaron ante esta catástrofe.

Te puede interesar:
▪ASÍ SE PRONUNCIAN LAS CELEBRIDADES POR HURACÁN HARVEY 

Maite Delgado

Orando por todos nuestros hermanos que hoy sufren , tienen miedo y ansiedad ante lo desconocido . Señor estamos todos en tus manos , frente a tantas tragedias naturales , en Venezuela sufren en Choroni , en Valencia , en tantos lugares hermosos de mi tierra pero también hoy hay miedo y mucha ansiedad en Puerto Rico , RepublicaDominicana , La Florida …. en fin donde se encuentre gente en peligro intercede Señor 🙏🏻 Con Dios SIEMPRE #Repost @raultvgonzalez (@get_repost) ・・・ Señor. Protégenos. A todos nuestros hermanos de #cuba #puertorico y de nosotros en la Florida. #huracanirma es categoría 5 y viene arrasando a su paso. Vientos de casi 300km por hora. El cono de trayectoria sufrió cambios drásticos esta mañana debido a brusco giro al norte. La Florida en el centro de trayectoria. A orar. A rezar. Fe. A decretar. Que se desvíe. Que no afecte a nadie. Amén Amén Amén 🙏🏻

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Así se pronunció la animadora venezolana Maite Delgado. Pone en Oración a todos los afectados y ante el posible peligro que pueden presentar los otros países en alerta. Actualmente ella reside en el estado de Florida en USA, también menciona el desastre natural que ocurrió en Venezuela en la parroquia de Choroní y dijo: “Señor estamos todos en tus manos , frente a tantas tragedias naturales , en Venezuela sufren en Choroni , en Valencia , en tantos lugares hermosos de mi tierra .”

Viviana Gibelli

La animadora Viviana Gibelli también se pronunció ante el huracán Irma, muestra su preocupación con el video que republicó de @windycommunity  en donde se aprecia el movimiento progresivo del huracán. Gibelli dijo: “Este es considerado el Huracán mas fuerte de la historia. Protege a todos Dios mio”.

Oscarcito

Que Dios nos proteja a todos…

A post shared by oscarcitomundo (@oscarcitomundo) on

El cantante venezolano Oscarcito también formó parte de esta pronunciación. En su cuenta de Instagram dijo: “Que Dios nos proteja a todos…”.

Patricia Zavala

Una de las presentadoras de E! Patricia Zavala se pronunció ante lo sucedido. En su cuenta comentó: “Dios protege a Todas las islas del Caribe que serán afectadas por el huracán, en este momento Irma de aproxima a Puerto Rico nuestras oraciones están con ustedes“.

Daddy Yankee

Daddy Yankee el puertoriqueño está fomentando la unión entre los pueblos y pone en oración todo el acontecimiento. En su cuenta de Instagram colocó el video del movimiento del huracán Irma y dijo: #PuertoRico #RepublicaDominicana #Cuba y nuestros hermanos del #Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia. #HuracanIrma”

Chayanne

 

El cantante Chayanne mencionó a través de un video que debemos estar juntos y no dejar las cosas por ciertas, además agregó que “No dejen de seguir las indicaciones de la cruz roja. No duden en ayudar a sus vecinos si lo necesitan. Es momento de unión. Que Dios los bendiga”.

Ricky Martin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin también se solidarizó con su pueblo, Puerto Rico, a través de un video dijo: “Deben estar preparados y seguir cada instrucción que se les de, con el favor de Dios que no suceda nada grave”.

 

Comentarios

comentarios