PELÍCULA VENEZOLANA “EL AMPARO” IRÁ A LOS PREMIOS GOYA

El Amparo vuelve a recibir buenas noticias, esta vez va a representar a el país en los premios Goya. La película ganó el Premio al Nuevo Talento otorgado en el Festival Internacional de Cine, esto se le suma a las cuatro premiaciones que recibió en los tres festivales internacionales en los que participó.

Te puede interesar:
CINTA VENEZOLANA “EL AMPARO” OBTUVO TRES PREMIOS INTERNACIONALES

Evidentemente esta película sigue dejando de qué hablar internacionalmente. La cinta protagonizada por Giovanny García, Vicente Quintero, Vicente Peña, Rossana Hernández y Samantha Castillo en una producción de Tumbarrancho Films y Películas Prescindibles a cargo de Marianela Illas y Rubén Sierra, ha sido la película más premiada del 2017 desde su estreno en el Festival de San Sebastián en el 2016 .

La cinta ganó el Premio al Nuevo Talento otorgado en el Festival Internacional de Cine de Duhok y cuatro premios que obtuvo en tres festivales internacionales: Mejor Película en el Festival Internacional de Cine Latino de Sídney , Premio de la Crítica Especializada en el Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, Premio Especial del Jurado y Premio Argentores a Mejor Guion en el Festival de Cine de las Alturas en Jujuy, Argentina.

El próximo 13 de octubre los venezolanos podrán disfrutar de esta historia basada en hechos reales. Además, es una de las tres películas venezolanas preseleccionadas para los Premios Fénix 2017. 

 

 

 

Comentarios

comentarios