CARRERA DE ENRIQUE IGLESIAS SERÁ PREMIADA EN PREMIOS JUVENTUD

Los Premios Juventud se encargarán este año de premiar al cantante español Enrique Iglesias con el galardón especial Ídolo de la Juventud durante la gala que se entregarán en Miami, por su trayectoria musical y por servir como inspiración a su joven fanaticada.

Iglesias está también nominado a dos premios, en las categorías de Mejor Canción para Cantar y Combinación Perfecta, gracias a su tema “Súbeme la radio”.

Pero Venezuela también dice presente y es que el dúo venezolano Chino y Nacho está nominado en el renglón Mejor Video por Andas en mi cabeza. En esta categoría también compiten Residente con su tema Desencuentro, Farruko con Don’t Let Go, J Balvin y Sigo extrañándote, Bomba Stereo con Soy yo y Natalia Lafourcade por su sencillo Tú sí sabes quererme.

La ceremonia será conducida por Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, junto con Jesse & Joy, Leslie Grace y Chyno.

Invitados y fanáticos esperan por la actuación en la gala de Iggy Azalea, J Balvin, Maluma, Chyno Miranda, Wisin, Farruko, Ulices Cháidez y sus Plebes, Bad Bunny, Zion y Lennox, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho y Ozuna.

Comentarios

comentarios