¿NORMANI KORDEI DEJARÁ FIFTH HARMONY?

Los fanáticos de la agrupación femenina Fifth Harmony han entrado en pánico al enterarse que otra de las integrantes de esta banda está realizando trabajos como solista, y es que luego de que Camila Cabello abandonara al quinteto los rumores de una separación no son de agrado para los que siguen a estas chicas.

Te puede interesar:
▪ Fifth Harmony estrena nuevo disco

Lauren Jauregui ya ha trabajado en solitario en algunos proyectos sin abandonar a sus amigas, Ally igualmente ha participado en algunos proyectos con otros artistas, pero ahora la pregunta es: ¿sucederá lo mismo con Normani Kordei?

A través de su cuenta en twitter el sello discográfico S10 anunció que Normani será parte del equipo de producción; “No podríamos estar más emocionados con la llegada de @normanikordei a @s10ent. Listos para verte brillar. Increíble música está por llegar”, señalaron. Sin embargo la cantante no ha hecho ningún comentario sobre dejar la agrupación, así que esto parece ser solo un proyecto para su crecimiento como artista.

Aunque esta chica y varias de ellas ya ha realizado algunos covers y pequeños proyectos desligados de Fifth Harmony, los fanáticos siguen a la expectativa en cuanto al futuro de esta banda musical se refiere, sin embargo están muy emocionados por sus nuevos proyectos y la gira que planifican ante su nuevo disco.

Te puede interesar:
▪ Estos son los nominados a los premios MTV EMA 2017

Comentarios

comentarios