¿No Habrá “Deadpool 3”?

¿No Habrá “Deadpool 3”?

Desde que esta nueva versión del antihéroe llegó a la gran pantalla en 2016, rompiendo records de taquillas hasta alcanzar elogios de críticos y espectadores, al punto de ser nominada en lo Globos de Oro como Mejor Película de Comedia, Ryan Reynolds se siente agradecido por la flexibilidad que le proporciona un personaje como Deadpool.

Con sus diálogos atrevidos y humor ácido, la primera entrega de esta historia fue sin duda un éxito logrando la producción de una segunda entrega a estrenarse el 16 de mayo en Reino Unido el 1ero de junio en Venezuela.

Te puede interesar:
“TOY STORY 4” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Las expectativas para esta secuela son sin dudas altas, pero por ahora no está asegurada una tercera cinta con el personaje, aunque sí se ha confirmado que el persona participará en la cinta X-Force, una suerte de spin-off de X-Men y Deadpool pero con mutantes despiadados y sin un aparente código de ética. Esta antesala aún no tiene fecha de estreno.

View this post on Instagram

Ahhhhh, @mutant101. Isn't this a felony?

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

“No sé si habrá Deadpool 3, por el simple hecho de que, para que funcione en su propia película, le tienes que quitar todo a este personaje. En la primera película lo logramos, en la segunda lo hicimos de nuevo, pero ahora estará en el mundo de X-Force“, afirmó. “Después de eso veremos; quizá esté cantando canciones de Disney en una película de Deadpool que podría ser para adolescentes”, agregó.

Por otro lado, el actor confesó que de poder elegir otro personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel elegiría a alguno de los Guardianes de la Galaxia. “Probablemente me gustaría hacer algo con Guardianes de la Galaxia porque me gusta mucho la ciencia ficción, es divertido, un ambiente totalmente distinto al de Deadpool“.

View this post on Instagram

Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Durante el rodaje de Deadpool 2 murió la acróbata Joi Harris. Sobre esto el actor canadiense dijo que se le honrará con homenajes. “Hemos planeado algo para ella en la película. Las palabras son muy torpes para expresar el dolor que sientes cuando algo así ocurre”, dijo sobre Harris, a la que definió como una “pionera”.

Fuera del set de grabación Ryan Reynolds es esposo de la también actriz Blake Lively, con quien tiene una hija de 3 años y otra de 1. Esto significa: agendas complicadas, para ello el actor dijo que evitan trabajar al mismo tiempo y que prefieren viajar juntos como familia cuando están en un rodaje.

Te puede interesar:
RYAN REYNOLDS ASEGURA HABER TENIDO MIEDO AL INTERPRETAR A DEADPOOL
https://www.instagram.com/p/BMAIU-Bg-m7/?hl=es&taken-by=blakelively

2222

“En algún momento vamos a tener que tomar decisiones importantes sobre quedarnos en casa para darles cierta estabilidad, pero todos viajamos juntos y hasta ahora eso ha funcionado bastante bien. Mis hijas han podido ver muchas partes del mundo; en su corta vida han visto más del mundo que lo que yo vi hasta que cumplí 25 años. Es interesante”, confesó.

#Follow us on Instagram