NACHO HABLA SOBRE SUS PROYECTOS, SU VIDA Y VENEZUELA

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza realizó una rueda de prensa este 11 de octubre, para hablar de diversos temas, en donde se tocó su carrera, sus proyectos, la situación de Venezuela y su familia.

Te puede interesar:
▪ Nacho denuncia plagio ante su tema “Bailame”

Ante decenas de medios de comunicación venezolanos el cantautor comentó que vienen varios proyectos musicales con distintos talentos como Ozuna y la ex protagonista de la serie juvenil “Violetta”, Tini Stoessel. Señaló su felicidad por el éxito que ha tenido la canción “Happy happy” interpretada junto a sus tres pequeños hijos llamados ahora “Los Mendoza”; aunque no prometió que estos vayan a tener una carrera en el mundo artístico.

Al preguntar sobre la posibilidad de que volviera a cantar junto a su ex compañero Chyno Miranda, el cantante no descartó esa posibilidad, sin embargo lo visibilizó para un futuro, pues argumentó que las carreras en solitario de ambos necesitan madurar más.

También tocó el tema sobre la acusación de plagio que hizo hace algunos días ante su tema “Bailame” a lo que el cantante respondió que fue un mal entendido, y que recibió una disculpa por parte del joven que habría usado la música de su canción para un fin político.

Foto: Stefani Carvajal

Al tocar el tema de político en Venezuela, “Nacho” invitó a todos los venezolanos a participar en los próximos comicios  y dio un mensaje alentador para los jóvenes, basado en la esperanza y la fe por conseguir un mejor país. Además aprovechó la oportunidad para hablar sobre su estadía en Caracas y los lugares que ha visitado mientras ha estado acá, incluyendo su paseo por las calles del centro de la ciudad capital donde fue rodeado de decenas de personas.

“Yo creo que las redes sociales han acercado a los artistas a su público”, esto comentó el cantante venezolano cuando se le preguntó sobre su experiencia con la fanaticada venezolana y sobre los planes que tiene de hacer una presentación abierta, sin dar detalles de fecha o lugar.

Fotografía: El Universal

Entre admiradores, artistas y periodistas la mañana estuvo cargada de risas y melancolías con las palabras de un artista que significa mucho en la cultura actual de Venezuela, no se puede negar que “Nacho” ha sido caracterizado por su humildad y su cercanía con sus fanáticos, además de ser una figura inspiradora para muchos por su música y su pasión por nuestro país, “para mi es una bendición saber que recibo el cariño de tanta gente”.

“Uno tiene que hacer cosas distintas para conseguir distintos resultados”
Miguel “Nacho” Mendoza
Te puede interesar:
▪ Nacho estrena “Happy Happy” junto a sus tres pequeños hijos

Comentarios

comentarios