MUJERES QUE IMPONEN TENDENCIAS EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS SAG AWARDS 2018

Y seguimos con la temporada de premios y las alfombras rojas llenas de elegancia, feminidad y moda; y esta vez le toca el turno a los Screen Actors Guild Awards 2018, mejor conocidos como los premios SAG. A este asistieron muchas actrices y lucieron la tendencia del momento con la que más se identificaban, así que conozcamos a las celebridades que destacaron por su estilo y su seguridad en esta red carpet que celebra lo mejor del cine y la televisión.

Te puede interesar:
Estos fueron los nominados en los SAG Awards 2018

Kristen Bell

Y comenzamos por quien merece, esta actriz es una de las protaginistas de la noche y no por estar nominada ni por recibir galardón; sino por ser la primera mujer en la historia de los SAG Awards es presentar tal premiación Kristen decidió asistir a la alfombra roja en un vestido del diseñador J. Mendel en color fucsia con detalles en rolo, escote de corazón y falda en corte A.

 

Mandy Moore

Esta actriz apostó por Ralph Laurent para llegar a la alfombra roja con un sencillo vestido en tela brillante color azul rey de tirantes, espalda descubierta y corte recto que la hicieron lucir sexy y elegante.

 

Millie Bobby Brown

En rosa, brillante y sport-glam decidió asistir esta pequeña actriz de la serie Stranger Things quien fue una de las mas controversiales de la noche al añadir rock and roll a la alfombra roja de esta premiación combinando su dulce vestido rosa en corte asimétrico de la marca Calvin Klein con unas converse de color blanco; un look muy en tendencia.

 

Nicole Kidman

Si te sienta bien úsalo, esa parece ser la filosofía de moda de esta súper premiada actriz, y es que nuevamente apostó por un vestido de mangas largas y corte recto de la marca Armani, pero esta vez decidió darle un toque chic con la tendencia de los brillantes y las hombreras.

 

Natalia Dyer

Esta adolescente quiso combinar la creatividad y los estampados, con la elegancia de un top negro en escote V de la casa de modas Dior. Su falda dibujada causó gran revuelo, pues su vestido fue el mensaje perfecto para la etapa de crecimiento por la que ella esta pasando como actriz y como mujer.

 

Margot Robbie

Y esta vez la tendencia de las plumas fue la elegida por esta actriz para esta alfombra roja; en un vestido blanco con apliques plateados de la marca Miu Miu, el cual terminaba en una pequeña cola de tela vaporosa.

 

Kate Hudson

Algunos la amaron otros la odiaron pero sin duda alguna los lunares están en tendencia. Kate aparece nuevamente en las alfombras rojas con algo inesperado, y es que esta vez la actriz optó por un vestido de la casa Valentino en lunares negros con fondo rosa, volantes en la falda de cote A, mangas largas y transparentes y un cuello alto en encaje; sin duda alguna demasiadas tendencias para una sola pieza.

 

Yara Shahidi

Esta actriz de comedia eligió a Ralph Lauren y a su enterizo negro de escote cuadrado y larga cola. Lo interesante es el moño que está en la espalda de este traje y que es la tendencia que se incluyó a esta moderna forma de lucir femenina y empoderada.

 

Halle Berry

El tul y los apliques brillantes son de las tendencias elegidas por esta actriz en un diseño de Pamela Roland. Halle decidió aparecer en esta red carpet con un vestido de corte recto y cola en transparencias que le hacía el guiño a la sensualidad con el pronunciado escote en V.

 

Lupitan Yongo

Ralph and Russo fueron los encargados de este hermoso vestido que combina tres tendencias que serán de las que continuarán por un buen tiempo: las transparencias, las plumas y los brillantes. No queda duda de que esta actriz africana se ve hermosa en este traje de escote palabra de honor y de corte rector que hace el juego con esa sobre capa en corte A.

Aunque faltaron muchas otras celebridades, estas mujeres hicieron un recuento de las tendencias que se han visto en las pasarelas internacionales de las últimas temporadas, entonces ahora podemos conocer un poco más de la moda contemporánea en estas alfombras rojas, e ir un poco más allá de la admiración y apreciación de los vestidos.

Comentarios

comentarios