MOMENTOS MÁS POLÉMICOS DEL MISS UNIVERSO

A pocas horas de uno de los concursos de belleza más populares e importante del mundo es propicio que recordemos algunos de los momentos más emblemáticos en la historia del Miss Universo.

Te puede interesar
ASÍ SON ALGUNOS DE LOS TRAJES TÍPICOS DEL MISS UNIVERSO 2017

La Miss que renunció 

Amparo Muñoz Quesada ganó el certamen en 1974 y seis meses después decidió renunciar al concurso, siendo hasta ahora la primera y única en hacerlo. Además luego de renunciar lanzó por la ventana de su apartamento la corona del concurso.

 La Miss destituida

En el 2002 Miss Rusia, Oxana Fedorova, fue destituida a unos meses de haberse convertido en Miss Universo. Varios rumores apuntaban a un supuesto embarazo de la reina de belleza pero en declaraciones posteriores aseguró que se debió a su negación de firmar el contrato.

La controversial Alicia

 Alicia Machado ha tenido el reinado más comentado y polémico. Un evidente aumento de peso la llevó a los titulares de los medios de todo el mundo, rodeándose de rumores acerca de que sería separada del título.

El back to back de Venezuela

Dayana Mendoza en el 2008 se convirtió en Miss Universo, sin embargo lo mejor de su reinado fue que en el Miss Universo de 2009 coronó a su compatriota Stefanía Fernandez. Esta fue la primera vez en la historia del certamen que un país gana dos años consecutivos. 

La confusión de Steve Harvey

En el 2015 el presentador Steve Harvey cometió un imperdonable error al confundir a la ganadora de la corona. En vez de anunciar a Miss Filipinas como ganadora, nombró a Miss Colombia, generando así una confusión y uno de los momentos más incómodos para ambas competidoras.

 Te puede interesar
LOS MEJORES MOMENTOS DE VENEZUELA EN EL MISS UNIVERSO

Comentarios

comentarios