M&M’S LANZA UN NUEVO Y EXCLUSIVO SABOR DE SUS DELICIOSOS CHOCOLATES

A ver, ¿uno de esos gratos recuerdos de la infancia no eran los helados de naranja rellenos de crema de vainilla? Estas paletas vivían se esplendor durante el verano y en cualquier momento caluroso. Partiendo de esa añorada y deliciosa época, M&M’s los pone en la palma de tu mano pero esta vez no se derriten.

Esta nueva edición verá el alba este año. Y de seguro será tu favorito, por encima de peanut butter, caramelo, menta o pastel de cumpleaños. ¿Lo mejor? Su sabor, ¿lo malo? Solamente serán vendidos en una sola tienda.

Te puede interesar:
EL CUADERNO DE ANOTACIONES QUE TODO CHEF SUEÑA TENER

Sí, esta edición no solamente será deliciosa sino además exclusiva. Los M&M’s Crema de Vainilla y Naranja estarán a la venta en Dollar General, una cadena de supermercados en Estados Unidos. Auqnue ya están disponibles en eBay.

Este nuevo sabor saldrá a la venta el próximo 30 de abril y servirá para recaudar fondos para la Dollar General Literacy Foundation, una fundación del establecimiento que lo vende.

Además, este año Mars confirmó la salida de tres nuevos sabores: expreso crujiente, para los amantes del café; frambuesa crujiente y menta crujiente. Pero no todos van a ser producidos, los amantes de los pequeños chocolates coloridos deben votar por el sabor que quieren ver en las tiendas y al final, solo habrá un ganador que va a estar en las tiendas por exactamente 18 meses. La marca ha hecho degustaciones a través de su cuenta en Instagram con clientes.

Te puede interesar:
▪ESTOS SON LOS SNACKS PLAYEROS QUE NECESITAS

Comentarios

comentarios