RICHARD LINARES Y GISSELLE REYES SON LOS NUEVOS ENCARGADOS DEL MISS VENEZUELA

Desde que el 6 de febrero Osmel Sousa, el llamado “Zar de la Belleza, dio a conocer la noticia de que abandonaba su cargo como presidente de la Organización Miss Venezuela muchas han sido las especulaciones. Nina Sicilia, Esteban Velásquez, entre otros nombres, salieron a relucir para hacerse con el puesto.

Te puede interesar
▪LOS MEJORES MOMENTOS DE VENEZUELA EN EL MISS UNIVERSO

Esta semana el periodista de entretenimiento Simón Villamizar publicó en sus redes sociales que Gabriel Ramos, quien fue por muchos años asistentes de Osmel, tomaría su puesto. Pero hace tan solo unas horas se disiparon todas las dudas: ni Nina, ni Esteban, ni Gabriel.

 

A través de sus cuentas de Instagram el hacedor de cuerpos de las estrellas venezolanas, Richard Linares y Gisselle Reyes, una de las protagonistas de las catwalks más imponentes de los concursos de bellezas (Dayana Mendoza, Estefanía Fernández, Irene Esser, Gabriella Ferrari, entre otras), confirmaron que son quienes estarán al frente de la Quinta Rosada.

Simón también confirmó la información asegurando que la decisión fue tomada en una reunión de ellos con los ejecutivos de Venevisión.

Te puede interesar
▪MISS VENEZUELA 2017: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA NOCHE MÁS LINDA

Sin duda, la edición 66 del Miss Venezuela marcará historia.

Comentarios

comentarios