¡MIRA DÓNDE SERÁ EL DESFILE DE VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2017!

El desfile de modas más famoso del mundo ya confirmó tanto a los ángeles que modelarán por las pasarelas como el lugar y fecha del evento.  El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se traslada a Asia por primera vez.

En la cuenta oficial de Instagram Victoria’s Secret  dijo: “Noticias 2017: #VSFashionShow noticias: Shanghai, acaba de llegar. Podrás disfrutarlo el 28 de noviembre. ¡Haga clic en nuestro enlace de perfil para ver la línea completa de Ángeles y más!”.

ESTAS SERÁN LOS ANGELES DEL VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2017

El desfile se se celebrará en Shanghai, por primera vez el Fashion Show de Victoria’s Secret pisa suelo asiático. Siempre habían apostado por New York y en Europa Londres, Cannes y París. El lugar dónde se celebrará se eligió porque Asia ocupa una porción demasiado grande en el mundo.

El 28 de noviembre se podrá ver el evento a través de las pantallas, grabado y editado; pero aun se desconoce el día que muchos afortunados podrán ver a los ángeles desfilar. 

Every year gets bigger and better … see u in #Shanghai 💥🌟💥 #vsfittings #soexciting 📸 @jeromeduran

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Una de las 14 modelos oficiales, Alessandra Ambrosio, publicó una foto del Victoria’s Secret Fashion Show 2016 en Paris y dijo: “Todos los años son cada vez más grandes y mejores… Nos vemos pronto Shanghai“.

 

Soso excited to b going to Shanghai 🇨🇳 China for the @victoriassecret fashion show 🙈💔❤️

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

También Stella Maxwell mostró su emoción ante la noticia del lugar del evento más esperado del año. Esta ángel de Victoria’s Secret dijo:” Que emoción que iré a Shanghai en China para el Victoria’s Secret Fashion Show”.

Comentarios

comentarios