MARTÍN SCORSESE DICTARÁ CLASES DE CINE POR INTERNET

A partir del próximo año, Martín Scorsese dictará clases de cine online. Este prestigioco e histórico cineasta se suma a la ola virtual y dictará su clase a través de Startup Master Class. 

Esra plataforma, fundada en 2015, ha lanzado hasta la fecha más de una docena de cursos sobre cine por Internet, algunos con la firma de artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Aaron Sorkin o Steve Martin, entre otros.

Te puede interesar: 
▪ ARTISTAS VENEZOLANOS NOMINADOS A LOS LATIN GRAMMY’S

Scorsese analizará su filmografía, comentará su experiencia detrás de cámara e impartirá lecciones de narrativa, montaje y trabajo con actores, a la vez que pondrá a disposición un libro para descargar. No solo será una clase para aprender de la teoría, también conocerás cómo llegó a lo que es ahora.

“Me entusiasmó el proyecto porque me permite compartir mis fuentes de inspiración, experiencias, prácticas y mi desarrollo como cineasta. No se trata de seguir al pie de la letra lo que hice, sino ofrecer a la gente joven una ayuda para que encuentre su camino”, escribió el director para anunciar su llegada al mundo virtual.

El curso, que comienza el año que viene, consistirá en 20 lecciones y costará 90 dólares.

 

Comentarios

comentarios