MALUMA INTERPRETARÁ UN TEMA PARA EL MUNDIAL 2018

Los fanáticos del fútbol están a la espera de este gran evento que será el Mundial de Fútbol Rusia 2018, y más allá de los equipos latinoamericanos que dirán presente, el cantante Maluma ha confirmado que ha sido elegido para interpretar lo que será uno de los temas musicales de este año. 

Te puede interesar:
Así se presentó Maluma en la última gala de los premios Grammys

El artista trabajará de la mano con la empresa Coca-Cola para crear uno de los temas dedicados a la Copa del Mundo; siendo este el segundo colombiano en tener una participación musical en un Mundial. Maluma confirmó la noticia en un entrevista en la que aseguró: “Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”.

Además hizo conocer este gran paso en su carrera a todos sus seguidores a través de un post en su cuenta de Instagram en la que lucía una camiseta de fútbol con su nombre. Cabe destacar que el tema de este colombiano no será el oficial de este evento, pues ese estará a cargo de del estadounidense Jason Derulo, la cual se titulará “Colors”.

 

 

Comentarios

comentarios