LOS BACKSTREET BOYS SE DISFRAZAN DE LAS SPICE GIRLS EN UN CRUCERO

Los Backstreet Boys marcaron una generación completa y todavía siguen llenando espacios de muchos espectadores, esta vez, fue el crucero BSB 2018 que dura una semana y que en esta ocasión navega con dirección a las islas de Turcos y Caicos.

Te puede interesar:
▪¿ERES FANÁTICO DE BARBIE? ENTONCES DEBES CONOCER ESTE HOTEL

Durante una de sus actuaciones, que siempre han hecho gala de su buen humor, decidieron sacar sus plataformas a relucir para disfrazarse de las Spice Girls y cantar una de sus canciones más famosas “Wannabe“. En su cuenta de Instagram colocaron esa imagen y dijeron: “Celebramos todo el poder de las chicas que nos mantuvieron activos durante 25 años”. Nick Carter imitó a Emma Bunton, AJ fue Mel B, Kevin se quedó con Victoria, Howie conGeri y Brian fue Mel C.

We got it goin’ con! You guys killed this one!! #BSBCruise2018

A post shared by backstreetboys (@backstreetboys) on

Sin duda, la banda disfrutó todo el show que repitieron el acto al día siguiente . Eso sí, para su segunda jornada eligieron a personajes ficticios. Hubo superhéroes y también villanos. El año que viene podrás ver a los Backstreet Boys si pagas el ticket, que va desde los $645 hasta casi los $10.000.

Te puede interesar:
CONOCE EL HOTEL DE HIELO INSPIRADO EN GAME OF THRONES

Comentarios

comentarios