LO NEUTRO Y LO BRILLANTE DESTACÓ EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS AMAS

La noche del domingo se llevaron a cabo los American Music Awards dedicados a premiar lo mejor de las carteleras musicales americanas, y como siempre la alfombra roja es de los segmentos más esperados de cualquier premiación, es por eso que te traemos a algunos de los artistas que más destacaron en su paso por esta Red Carpet:

Te puede interesar:
Con esta playlist puedes conocer algunos de los nominados a los American Music Awards

Tracee Ellis Ross

Fotografía: Getty Images

La presentadora de este gran evento pisó la alfombra roja con un vestido sensual y elegante de la mano de Stella McCartney. En color vino, con brillantes, de mangas largas, cuello alto y una abertura en la pierna, Tracee decidió robarse el show con su característico sentido del humor y de la moda.

 

Viola Davis

Fotografía: Getty Images

Michael Kors fue el diseñador encargado del look de esta primera actriz, quien lució un hermoso y sofisticado vestido blanco de escote en V y mangas acampanadas hasta el hombro.

 

Nick Jonas

Fotografía: Getty Images

Este joven cantante fue realmente fiel a su estilo y decidió lucir fresco y casual para esta ceremonia, por lo que decidió ir con un total look que incluía una chaqueta de cuero negra combinada con una camiseta y unos pantalones a cuadros que le dieron el toque textura y estilo.

 

Pink

Fotografía: Getty Images

Esta cantante decidió arriesgar su estilo rebelde y optó por un vestido de Monique Lhuillier que la hizo lucir como una princesa primaveral. En varias capas de tul naranja, Pink se dejó seducir por los bordados de mariposas en tonos azules y verdes y escote en palabra de honor que hicieron de este vestido toda una revelación para lo que estamos acostumbrados a ver de esta estadounidense.

 

Lea Michele

Fotografía: Getty Images

La perfecta combinación entre lo lencero y lo romántico es lo que puede definir el vestido que usó esta actriz. Con esta creación del diseñador J. Mendel, Lea supo lucir sensual y elegante en un traje rosa palo, con falda estilo griega en tela caída y escote de lencería con bordados del mismo tono.

 

Ciara

Fotografía: Getty Images

Esta actriz, modelo y cantante decidió brillar en la alfombra roja, así que se presentó con un vestido de Alexandre Vauthier negro de lentejuelas. Aunque el traje era corto decidió dar el toque de elegancia con una botas altas de un material parecido al del vestido lo que hizo el juego perfecto con sus mangas largas para ser un look atrevido pero glam. 

 

Shawn Mendes

Fotografía: Getty Images

Armani fue el encargado de vestir a este joven cantante, quien llego a la alfombra roja con un traje sobrio y arriesgado al mismo tiempo, pues lució camisa y pantalón negro añadiendo estilo con una chaqueta estampada en color gris.

 

Niall Horan

Fotografía: Getty Images

El ex One Direction lució un traje azul marino a cuadros, inspirado en su origen inglés; por lo que eligió algo del diseñador Paul Smith. Combinó su vestimenta con una camisa blanca y zapatos elegantes negros.

 

Hailee Steinfeld

Fotografía: Getty Images

Una de las mas destacas de la noche fue sin duda alguna esta actriz y cantante, quien lució un traje de Mugler de su colección otoño-invierno 2017. Esta joven fashionista le dio el toque femenino con un top estilo bralette de cuero negro y stilettos del mismo color; lo que hizo de su total black look un juego de texturas y glamour.

 

Demi Lovato

Fotografía: Getty Images

En un vestido de tul negro drapeado y fondo color piel de Ester Abner se presentó la cantante Demi Lovato, y aunque a muchos no les gustó su peinado, muchos estuvieron de acuerdo en que su vestido fue sensual, elegante y sobrio.

 

Selena Gómez

Fotografía: Getty Images

Y por último la chica que generó amor y odio fue Selena Gómez, quien lució un vestido de la marca Coach. Esta cantante que reapareció en los escenario de los AMAS luego de un tiempo, y combinó su vestido de cuero y tachuelas con stilettos que hacían juego con su look rockero y rebelde; el cual sintió fue el indicado para estrenar su nueva cabellera rubia. 

Comentarios

comentarios