LAS CELEBRIDADES BRILLARON EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2018

Una de las noches más esperadas en toda la temporada de premios por fin ha llegado para honrar a lo mejor del mundo del cine, pues la ceremonia de los Premios Oscar ha celebrado su 90º entrega con una increíble fila de celebridades, que se hicieron sentir en la alfombra roja de esta gala tan esperada por los amantes del espectáculo y las películas. Conozcamos cuales fueron las personas que resaltaron en esta pasarela de alta costura y elegancia.

Te puede interesar:
Estas son algunas curiosidades de Los Oscars que debes saber si eres fanático

Fotografías: vogue.es

Tres jóvenes promesas no solo del mundo del cine sino también en cuanto a moda y estilo. Jennifer Lowrence lució un brillante vestido plateado de la casa francesa Dior, con corte recto y escote corazón; muy sencillo pero elegante. Mientras que la nominada a mejor actriz Margot Robbie eligió a Chanel para esta ocasión en un vestido blanco de corte recto y escote palabra de honor con detalles en plateado que resaltaban los hombros. Por su parte Zendaya pisó la red carpet con un vestido color morado oscuro de estilo griego-romántico con una manga del diseñador Giambattista Valli.

 

Fotografías: vogue.es

Con uno de los mejores trajes que ha usado en toda la temporada de premios llegó la actriz Nicole Kidman en un vestido de Armani Privé color azul rey con escote corazón, abertura en la pierna y una pequeña cola que le dio elegancia al traje, sin embargo el gran detalle fue el lazo que salía de su cintura. Emma Stone trajo a los pantalones pitillo a los Oscars, y es que la actriz decidió lucir un traje satinado de la casa Louis Vuitton, creando un juego de colores que le favorecía y además le dio ese toque masculino que esta en tendencia. Los flecos metalizados se hicieron sentir con la Mujer Maravilla, pues Gal Gadot eligió una pieza de la colección de alta costura 2018 de Givenchy.

 

Fotografías: vogue.es

Gucci fue el creador del vestido que uso la actriz mexicana Salma Hayek, quien generó amor y odio con esta pieza a capas en color lila y detalles brillantes. Mientras que el joven nominado a mejor actor Timothée Chalamet, encantó a todos con un total white look creación de Berluti. La actriz Allison Williams llegó con un hermoso vestido de Armani, y aunque no le beneficiaba mucho por el color de su piel, era una pieza totalmente hermosa en cote A y detalles drapeados con escote en transparencia.

 

Fotografías: vogue.es

La actriz Laura Dern eligió el blanco como su color Oscar con un vestido corte sirena de la marca Calvin Klein, con escote pronunciado en V y un detalle en el hombro que dio el toque diferente. Mientras tanto Lupita Nyong’o usó el color dorado para dar ese constaste con su piel que dejó a todos impactados en un diseño de Versace, con abertura en la pierna y detalles en negro. Emily Blunt eligió un vestido claro, en un tono azul grisáceo, con estilo romántico y detalles en tul de la casa de modas Schiaparelli de su colección de alta costura 2018.

 

Fotografías: vogue.es

La primera actriz, Meryl Streep, nominada además a Mejor Actriz, vibró en la red carpet con un vestido rojo de corte clásico y escote en V de Chanel. Por su parte Sandra Bullock llevó un hermoso vestido en corte recto, totalmente brillante con tonos dorado y negro en dregradé de Louis Vuitton; y Jennifer Garner deslumbró en azul rey con un vaporoso vestido de Versace, con cola larga y escote asimétrico.

 

Fotografías: vogue.es

Taraji P. Henson fue una de las más sensuales de la noche con un vestido completamente transparente y abertura en la pierna además de mostrar los hombros con un escote asimétrico. Por su lado Viola Davis lució un hermoso vestido Michel Kors en color rosado con corte recto y un poco de cola. Igualmente la actriz Allison Janney optó por un toque de color con el rojo en un diseño con mangas abstractas de Reem Acra.

 

Fotografías: vogue.es

El actor que interpreta al nuevo Spiderman, Tom Holland llego a la alfombra roja con un esmoquin cruzado totalmente negro, el cual acompañó con una camisa blanca y un corbatín. Mientras que el ganador a actor de reparto, Sam Rockwell, lució un traje de un solo botón totalmente negro; mientras que su esposa Leslie Bibb llevó un hermoso vestido de J Mendel negro en transparencias con fondo color piel. Y el actor Gael García Bernal, quien sería uno de los más esperados de la noche por su interpretación del tema “Recuerdame” de la película Coco, vistió igualmente negro con una camisa blanca y zapatos de la marca  Jimmy Choo.

 

Fotografías: vogue.es

Y cerramos con Latinoamérica pues la actriz, que además fue presentadora durante la ceremonia, Eiza González pisó la red carpet con un vestido amarillo de corte recto y espalda descubierta de la marca Ralph Lauren; mientras que la colombiana Sofia Carson deslumbró con un vestido rojo en tela vaporosa y capa en tela de transparencia del diseñador Giambattista Valli. Por su parte la cantante mexicana Natalia Lafourcade llevó un vestido con volantes y transparencia totalmente negro. 

Te puede interesar: 
La historia de los Oscar: algo más allá del cine

Comentarios

comentarios