LA VILLA DE KARL LAGERFELD ESTÁ A LA VENTA

¿Te gustaría vivir en la casa de uno de los diseñadores más importantes de la alta costura? Ya es posible. La propiedad de Karl Lagerfeld ubicada en Hamburgo cuenta con tres habitaciones con enorme fachada, pilares romanos  y techos cubiertos de oro estará a la venta por 11.65 millones de dólares.

Te puede interesar:
CONOCE LAS 5 CASAS MÁS CARAS DE LOS FUTBOLISTAS

Esta villa no fue construida por el, pero conociendo la vida de este diseñador, le dejó algunas decoraciones características de su personalidad. Lagerfeld la adquirió en 1989, mismo año en el que murió su pareja de largo tiempo, Jacques de Bascher, y por tal razón la nombró “Villa Jako”.

La sala cuenta con pisos de madera, techos con pinturas de flores y detalles en oro. Pero, como elemento principal, la decoración tiene un piano Bechstein. Mientras que los baños tienen acabados en mármol, tiene muebles de diseñador.

Sin duda, esta decisión fue bastante sorpresiva porque para Lagerfeld esta casa tiene un valor sentimental más que monetario. Para los que siguen al ícono de la moda hizo un libro llamadoEin Deutsches Haus” que contenía fotografía e historias de la casa. ¿Qué lo llevó a tomar esta decisión?

Te puede interesar:
PRIVÉ AT ISLAND ESTATE UN COMPLEJO EXCLUSIVO EN MIAMI

Comentarios

comentarios