MISS VENEZUELA 2017: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA NOCHE MÁS LINDA

Anoche se celebró en el estudio 5 de Venevisión la edición N° 65 del Miss Venezuela. En la noche más linda del año, la belleza y elegancia sacó a relucir lo mejor de la mujer venezolana y así lo demostraron las tres reinas que se coronaron como las mujeres más bellas de Venezuela. Sthefany GutiérrezVeruska LjubisavljevicMariem Velazco se coronaron como las reinas de Venezuela.

Te puede interesar
CONOCE A LAS CANDIDATAS FAVORITAS DEL MISS VENEZUELA 2017

¡Les presentamos a nuestro cuadro final 2017! ¿Qué te parece? #OrgulloMissVenezuela 👑

A post shared by Org Miss Venezuela (@missvenezuela) on

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Amazonas, Megan Beci, como segunda finalista; Miss Falcón, Biliannis Álvarez, como primera finalista; Miss Barinas, Mariem Velazco, como Miss Venezuela International; Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic, como Miss Venezuela Mundo y Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, como Miss Venezuela Universo. 

El openning del evento estuvo a cargo de Sixto Rein que cantó junto a las misses su nuevo éxito Estoy, a ellos se les sumó el cantate Juan Miguel y los ganadores de las pruebas de talento del Mister Venezuela Alejandro Zumbo, Luis Marrero y David Castro. Las misses desfilaron con vestidos largos color dorado con faldas de transparencia al ritmo del himno de la Organización Miss Venezuela.

Full vibra hoy en el #orgullomissvenezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 @dcontrerasvfx

A post shared by S I X T O | R E I N (@sixtorein) on

Jonathan Moly dio inicio a la primera parte del desfile en traje de baño. Las misses desfilaron trajes de baño de la firma Bequevé. Aran One fue el encargado de animar la segunda parte del desfile con sus temas Una Vez Más y Me Gusta. Los encargados de presentar esta parte del evento fueron los animadores Henrys Silva y Mariela Celis.

#AranOne 🎙 #MISSVENEZUELA2017

A post shared by A R A N ➕ O N E (@aranone) on

Posteriormente las 24 candidatas desfilaron en sus espectaculares vestidos de noche, todos realizados por diseñadores venezolanos. El cuadro de las 10 semifinalistas fue nombrado por los animadores de la noche: Mariangel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella. La animación de esta parte del evento estuvo a cargo del querido Chyno Miranda que interpretó Frenesí, del recordado bolerista venezolano Felipe Pirela, Quédate Conmigo y Hasta el Ombligo.

La fiesta está por comenzar 🔥🔥🔥#ChynoMiranda 📸 @yeisoncamera

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

La noche más linda del año fue el escenario para que el talento nacional dijera presente. Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, hicieron alarde de su talento y cautivaron a la audiencia con sus éxitos. Luego el cantante Arvelaiz con su canción Mágica y Real, la cual compuso especialmente para el certamen, fue el encargado de anunciar a las 5 finalistas del certamen.

La ronda de preguntas estuvo a cargo de la periodista Shirley Varnagy, la cual hizo vibrar a las misses con sus interrogantes y dio lugar para que el jurado, integrado por Peggy Kopp, María Antonieta Campoli, Inés María Calero y Maritza Pineda, Vanessa Peretti y Fanny Ottati, pudiese decidir cuál sería la próxima Miss Venezuela, eligiendo a Sthefany Gutierrez de 18 años y candidata por Delta Amacuro.

Te puede interesar
CERTAMEN MISS PERÚ SE UNE A LAS LUCHAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Comentarios

comentarios