LA HISTORIA DE MÓNICA SPEAR IRÁ DIRECTO AL CINE

El caso de la ex reina de belleza venezolana Monica Spear ha dado vuelta al mundo por lo trágico e inesperado que fue. Más que noticias fue lanzado un libro que conmovió a muchas personas y ahora han decidido llevar esta historia a la gran pantalla.

Te puede interesar:
▪ Se pospone rodaje de la película venezolana Blue Lebel

Mónica, entre el cielo y la tierra es el nombre que llevará este largometraje que estará basado en la vida de esta miss que siempre será imagen de la fuerte inseguridad que se vive en Venezuela.

Aunque se han develado muy pocos detalles de este proyecto, se sabe que estará dirigida por e historiador Giovanni Gómez Ysea y que la persona que le de vida a Mónica será la también ex reina de belleza Maira Alexanra Rodríguez, quien posteó la noticia en su cuenta de Instagram.

Quiero agradecer a Dios por colocar en mi camino, oportunidades maravillosas y a personas llenas de luz como el sr @ggomezysea. El tener la gran responsabilidad de interpretar a una mujer tan sublime y real! No es tarea fácil, porque quizá se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos pero imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de @monicaspear Hoy con humildad quiero asumir el reto de ser la mujer que ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros! A todo el equipo de producción de @monica_lapelicula mil gracias a mi manager y amiga @scottlorena (mía nada más) jaja y a todos uds que me han apoyado desde el comienzo de esta historia que ahora es que está por empezar!! Les dejo parte de lo que ha sido mis primeras pruebas de #monicaentreelcieloylatierra ❤️

A post shared by mairalexandra (@mairalexhandra) on

Esta noticia sin duda alguna ha dado alegría a muchos, pues Mónica era muy querida por su público venezolano y en el exterior, todos esperan con ansias que se lleve a cabo este gran proyecto, el cual se ha prometido estrenar para el próximo 2018.

Te puede interesar:
▪ Barbara, una película venezolana que no te podrás perder

Comentarios

comentarios