KESHA LIDERA LA LISTA DE LOS BILLBOARD

El nuevo sencillo de la cantante Kesha “Rainbow” lidera, por segunda vez, la lista de los álbumes más populares de Billboard. Este mes ha logrado vender más álbumes que Katty Perry, convirtiéndose así, en la artista femenina con más copias vendidas.

La cantante colocó en su cuenta de Twitter @KeshaRoseel link de la página oficial de Billboard y escribió que: “Muchos días mi música fue solo algo para copiar” escribió la artista el día lunes tras el éxito del sencillo “Todo mundo tiene el poder de convertir las emociones en arte. MUCHO AMOR”.

Kesha tardó 5 años para sacar un nuevo álbum y ya tiene 116.000 copias vendidas en tan solo en una semana. Este éxito generó que en 19 países, entre ellos: España, Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia e Irlanda; ya sea una de las canciones número 1 en iTunes.

 

A través de su cuenta de Instagram, mostró todo su agradecimiento y su emoción por lo sucedido. “No puedo ni siquiera créelo. Estoy tan agradecida y soy tan afortunada… Pierdo las palabras. Gracias, gracias, gracias.” También comentó que: “Hubo muchos días que mi música fue simplemente una herramienta de afrontamiento, para mis emociones. Por favor Dios, espero que cualquiera que lea esto sepa que también tienen el poder de convertir la emoción en arte y llegarle a todo el mundo. Si puedo, puedes“.

A partir de este 26 de septiembre comenzará el tour “Rainbow 2017” en Birmingham, Alabama 

Comentarios

comentarios