KATE Y WILLIAM ANUNCIAN LA FECHA DE LA LLEGADA DE SU TERCER PRÍNCIPE

El príncipe William y su hermosa esposa Kate Middlenton anunciaron que su tercer bebe llegará para abril del año que viene.

Te puede interesar:
▪ Así fue como las celebridades se unieron para recolectar dinero para Puerto Rico

La fecha de nacimiento del tercer bebe de la pareja real fue revelada horas después de que el Palacio de Kensington anunciara que los Duques de Cambridge irán a una visita oficial a Noruega y Suecia a principio de 2018, a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y Commonwealth del Reino Unido; y aún no han informado si alguno de los pequeños los acompañarán.

La llegada de este nuevo bebé a la familia real casi coincidirá con el cumpleaños de la Princesa Charlotte, quien cumple el dos de mayo, y algunos meses antes que el príncipe George, quien celebra su nacimiento el 22 de julio.

Estos miembros de la realeza aún no han publicado el nombre que podría tener el próximo príncipe ni los tentativos; sin embargo aseguraron que Kate sufre de severas nauseas matutinas. Estas declaraciones las ofrecen un mes después de que se anunciara que la Duquesa de Cambridge estaba embarazada

Te puede interesar:
▪ Google quiso hacer un homenaje a Selena Quintanilla y así quedó

Comentarios

comentarios