JARED LETO NO INTERPRETARÁ AL PRÓXIMO THE JOKER

Jared Leto dijo en una entrevista que desconoce su futuro en el personaje de El Guasón, pero que evidentemente le encantaba el personaje y se divertía mucho.

Warner ya anunció que está trabajando en en Suicide Squad 2, con Margot Robbie interpretando a la provocativa Harley Quinn y aún se desconoce su el volista de 30 Seconds To Mars también participará en este proyecto.

Se confirmó en la entrevista que si se vienen varias películas sobre el icónico villano, entre ellas un proyecto con Todd Phillips exclusivamente sobre The Joker, pero posiblemente el que interprete a este personaje será Leonardo Di Caprio y no Leto quien tendrá el papel. Aún no es oficial que Di Caprio sea parte de este proyecto, pero se presume que el será quién sustituirá ese personaje.

En este caso nos dimos cuenta que el personaje no le pertenece a los actores, pueden ser reemplazados en cualquier momento. Aunque al pensar en The Joker inmediatamente pensemos en Jared Leto, ahora tendremos que esperar cuál será el resultado de los fans ante este cambio.

Te puede interesar:
LOS UNIVERSOS CINEMATOGRÁFICOS MÁS ALLÁ DE MARVEL Y DC

Jared Leto nos habla sobre El Guasón en esta entrevista: 

Leto muestra todo su afecto por el personaje que interpretó; pero dice que es un gran universo que tiene muchos cambios y evidente fue un honor estar en el. Además, menciona que hay otros proyectos en los que está emocionado por su comienzo. 

Comentarios

comentarios